martes, 5 de junio de 2007

Islandia del alma mia


Esta tarde, dando una vuelta por el ciberespacio, he visitado una de mis webs favoritas, www.Björk.com. Ya se que parece muy cool decir que me gusta la islandesa, pero es que es verdad. Una afición que se remonta de antaño y que compartimos mas de uno en casa. Yo me se de una a la que le ponía Mozart (cosas de la abuela) para dormir y su padre lo cambiaba por el Gling-Gló en cuanto me daba la vuelta.
Bueno, la história es que tenía muchas ganas de averiguar de quien es la "ropita" que luce la moza en este albúm. Las culpables son unas chicas (sigrún hrólfsdóttir, jóní jónsdóttir y eirún sigurðardóttir ) la mar de raritas (debe ser el clima) que hacen performance y videoarte en su Islandia natal (The Icelandic Love Corporation)
La verdad es que no se ven mucho los tajes que llevan, pero son de un ganchillo de lo mas sencillito (muy bonitos por otra parte). Creo que las visité esperando encontrar mas creaciones como las que luce Björk, pero no ha sido así. A cambio he descubierto una web curiosa (www.ilc.is/ILC)

1 comentario:

anuska dijo...

te he encontrado a traves de El fil blau, y me ha encantado este post, a mi también me gustan los vestidos q lleva Bjrok en su último disco y fuí a verla al Guggenheim cuando vino en verano, es una pasada, gracias por el link =^_^=