lunes, 29 de octubre de 2007

CONPARTIR ES VIVIR

Si ya se que me pongo filosófica, pero es que compartir este premio con las grandes es todo un honor. Os cuento: 
A través de La Condena de Aracne, de mi querida Alfanhui14, me llega la noticia de que me ha seleccionado junto con cuatro blogs mas para compartir con ella el THINKING BLOGGER AWARDS.

Para ti, guapa que me has enseñado el maravilloso mundo del intercambio, te regalo una carcajada...

Y me dispongo a contaos cuales son los blogs que a mi me hacen pensar, los que me emocionan:

El primero es sin duda Glamurosa 83 , con sus Curvas Glamurosas nos enseña que se puede ser glamurosa los ratos que los complejos te dejan. Tu humor es lo mejor, guapa!

La segunda ya está nominada anteriormente, pero creo que se las merece todas. Es Olivia-P y sus libros y revistas, que me descubren cosas preciosas y nos inspiran para hacer las nuestras propias. Seguramente la fuente de la bebo con mas ganas. (por tu culpa ampecé en esto de los blogs y ya estoy enganchada)

El blog de We love Crafts y todas las novedades de este mundillo. Una referencia para investigar y descubrir, pero sobre todo un magacine que nos representa en este pais.

Dejo estos dos últimos para otras de mis grandes aficiones, el cine y la fotografía.

A Victor que tiene una de las visiones de la fotografía mas poéticas que he visto en mucho tiempo ( y os a seguro que no es porque es amigo, es que la profesión la lleva en las venas)

Y para terminar, os confesaré que Fancine es un vicio. Hablo de los que estamos enganchados a la series, que tenemos tele de pago solo por eso, y de los que no se fían ni de las revistas de cine no de los programas especializados de la tele (demasiado comercial). Os aseguro que os enganchará!

Hay muchos mas, pero quería enseñaos a los que mas representan mi presente (toma lío presentes!!). Y para terminar os pongo las reglas de este premio para que la saga continúe:

Si eres uno de los premiados y solamente en este caso, escribe en tu post el premio y elige 5 blogs que te gusten visitar por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos.También en tu post haz un link a este post de Ilker para que tus visitantes puedan encontrar el origen de este premio.Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.

5 comentarios:

Jika dijo...

La pequeña Chula Solete está comestible y moderneta con ese, cómo llamarlo, sombrebrete-birrete que su madre la ha hecho paseando hilos con destreza. Desde el retiro se agradece, guapa, la mención a Fancine. Muchos besos y a ver si ese encuentro para que conozcáis a Mateo se produce prontoooooo....

Olivia-P dijo...

MUCHAS!!!
mira, voy a confesar un secreto a voces para que te motives aún más si cabe (acabarás voliendote turuleta con el ganchillo como yo, menos mal que el marío ya lo asume como parte de mi) a ver que me enrollo, yo siempre flipé con el estilo de anne claire petit, con su sencillez, ahora ya se conoce más por estos lares, gracias tb a las revistas de decoración, http://www.anneclairepetit.nl/
he visto unos patos suyos parecidos a uno pequeñito que hice, porque realmente ser original es difícil, lo importante parece ser la primera en hacer algo... los amigurumis tienen copyright? quizás los hay muy reconcibles, el estilo de anano me resulta bastante rastreable, el de tomoko, el estilo de Emi Iwakiri aunque yo incluso la relacionaría de alguna manera con Lis Paludan en los 70, mira que libro, pena que sólo lo hay en holandés: http://www.ihanna.nu/blog/?p=474

liferose dijo...

esa es mi princess alegrando el dia a todo ser que se encuentre... tiene un don!! estoy por asegurarlo...
no habia entrado todavia en el blog de victor pero tengo que decir que realmente las fotos que tienen son maravillosas y muy propias para despertar la imaginacion y filosofia propia... creo que me apetece escribir un poco....
jajaja

Glamourosa83 dijo...

Me has emocionado, gracias por el comentario de corazon, me alegro mucho mucho de que pienses asi sobre mi... yo trato de hacer de mi blog un lugar donde compartir penas y alegrias pero mas alegrias que penas jejejeje y sobre todo donde las chicas con curvas reinan jijijiji

We Love Crafts dijo...

¡Muchas gracias! Pero nosotros sólo recojemos las cosas tan bonitas que hacéis los demás. El mérito es vuestro!!