domingo, 7 de octubre de 2007

La parte de atrás de las labores

¿Nunca os habéis preguntado que ocurre en tu casa cuando no estás? o ¿que ocurre de noche cuando todo el mundo duerme? Pues yo me lo he preguntado muchas veces. Para mi la mas inquietante es la de la parte de atrás de las labores. De pequeña me enseñaron a repetir la labor (deshacer y empezar de nuevo) hasta que quedaba bien. Mi abuela decía que tenía que quedar igual de bien del derecho que del revés.
La verdad es que no lo he conseguido nunca. Os invito a todos revisar las traseras de lo que tengáis tejido. Seguro que encontramos algo interesante.
Toda esta charla era para contaros que tengo entre manos un proyecto de costura e ilustración que me está dando mas satisfacciones del revés que del derecho. Os muestro solo un fragmento, que la ética profesional no me permite enseñar mas hasta que esté publicado.
Tardo mas de lo previsto por que lo estoy haciendo a mano, que cuando tenga mi máquina nueva me van a salir como churros!!

1 comentario:

Mónica dijo...

A parte de trás dos meus bordados é uma confusão.
Excepto do ponto cruz:para mim é uma obrigação ficar perfeito, é uma mania que tenho.
Nem que tenha de desfazer uns pontos!Depois mostro uma pequena toalha que estou a fazer para poderes comprovar o resultado.
Um beijinho grande e optima semana!