viernes, 5 de octubre de 2007

Las Flacas




Ya las he terminado. La primera flaca es de angora rosa, suaveta y peluda. Es cierto que por el revés es mas bonito el tejido con lana peluda. Me hubiera gustado ponerle dientes de perlas, pero no encontré cuentas tan pequeñas y el encargo corría prisa. Para decorar le he puesto una florecilla de tocado de novia. Le da un aspecto de lo mas mono (un tanto bizarra para mi gusto, ahora que se acercan Todos los Santos).
La segunda, con mis hilos habituales, del chino vamos!. Conforme la tejía me he dado cuenta de que era un poco simiesca, y al final ha resultado que se parece a Homer.
Es increíble como dos trabajos simultáneos (sin patrón, claro. Como voy yo a seguir un patrón?, Pa´que!!) deriban en resultados tan distintos.
Ya lo dijo el Payaso, "hay que estar conforme con como es cada uno, que siempre se puede ser peor". No os lo perdáis, es una yuotubada de La Hora Chanante. (el que mas nos gusta en casa es el de las orejas desabrochadas como las puertas de un seiscientos y el pecho palomo)
Lo dicho, que para ser hermanas se parecen como un huevo a un pimiento (expresión muy de mi abuela).

1 comentario:

liferose dijo...

esto si que es genial!!! la blanca tiene un puntazo pero la rosa con la florecita eso si que es contrariedad de la q da un toke original... tengo que scar tiempo para cogerle el trankillo a esto...