miércoles, 28 de noviembre de 2007

29 grullas



¿Que ocurre cuando 29 grullas se juntan en tu mesilla de noche?, pues que te sale muy caro darlas de comer... No en serio, estas 29 grullas son las protagonistas de un maravilloso corto que podéis ver aquí (si teneis suerte y se carga bien) o en Youtube
Es una tierna historia de amor, del que se va, del que te dan y del que llega. El guión es de una buena amiga, y es un honor formar parte de el ya que el vestuario y los complementos que lucen las protagonistas son de mi cosecha. Algunas cosas son prestadas, pero seguro que alguien reconoce a una de mis mandarinas en acción.
Este proyecto forma parte de una iniciativa de reto fílmico para directores que tengan algo que decir (que no lo digo yo, que lo dice el “Project Direct”) Como han quedado finalista en dicho proyecto, pues se puede votar. Así que os invitamos a disfrutar de el y  a votar todos como locos!!

2 comentarios:

Mónica dijo...

Quando fiz o pequeno coelho pensei em ti e como havias de gostar.
Já vi que é viciante, só ainda não fiz outro porque estou a fazer presentes de natal, mas assim que tiver um tempinho livre faço outro.
Quero que ele tenha amigos!
Beijinhos.

Danae dijo...

Bello bello bello, qque linda historia....y tus reaciones le dan un espacio onirico.

Bsos chilensis