lunes, 19 de noviembre de 2007

La imagen del día


Me encontré con esta imagen hoy y me pareció que hay muchos dias que me levanto por la mañana sintiendome así. Se titula Buenos dias tristeza y la podeis ver y leer en el fotolog de  Asthor. Será la lluvia o el cansancio, pero creo que necesito una vacaciones....
Sea como sea, disfrutad de la imagen y el poema. Por cierto,  a ver quien pilla el guiño de la imagen (y no está en el origen de la hebra, malpensados!!)

4 comentarios:

La Señora Roper dijo...

Hola Chula!
Sé que has dejado un comentario en mi blog, pero no sé qué pasa que no aparece, yo dejo a todo el mundo que escriba y todo eso, anónimos incluídos, etc... así que me parece rarísimo que no aparezca tu comentario.
Por cierto me encanta el disfraz, igual me hago uno ;)
Un beso.

La Señora Roper dijo...

Ah!
ya he encontrado tu comentario, es que estaba en otra entrada...
Hasta luego, guapa

liferose dijo...

bonita foto si señora... pero todos tenemos malos dias y malas temporadas, pero sigo diciendo que,aunque me puede estar cegando el cariño, teniendo una niña puede q no consigas la plenitud y la felicidad perfecta(la cual ya aseguro q no existe) pero tengo claro que una niña puede darte muxo mas q plenitud y mucho mas q la felicidad completa, teda una alegria tras otra y una razon incalculable por la cual levantarte cada mañana, eso vale mas q nada y muxo mas q todo. la vida hay que vivirla no trabajarla. aprovecho y dejo aqui una frase q me repito cada mañana.
LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA.
lamentarse y deprimirse no sirve de nada, miento! sirve para perder en vano tu propia vida...
dspues de sta reflexion...
besotessss

anuska dijo...

me encanta la imagen, me parece super impactante, tremenda!!!