jueves, 3 de enero de 2008

Recapitulamos y tiramos pa'lante

Este post va ha ser algo largo, aviso!
Lo primero es daros las gracias a todos por vuestras entradas y salidas. Por los comentarios tan cariñosos y puntuales. Por recordarme con cada uno de ellos que esto del blog no es un capricho, es una necesidad. Y sobre todo por esperarme...

Y por todo ello, os invito a un platito de dulces (si, ya se que estáis hartos de polvorones, pero prometo que estos no engordan y además son aptos para diabéticos)


Y como no todo es trabajar, os voy a contar todo lo que hemos hecho estas Navidades.
Hemos pintado...

con los dedos, con la mano entera y hasta con el rabo, el pobre Tricky (terminó azul, como el de Barrio Sésamo).
Hemos mandado felicitaciones hechas a mano (solo unas pocas, que casi no hubo tiempo)

Nos hemos puesto moraos a comer...

Hemos hecho pompas de jabón y visto fuegos artificiales ... (de estos últimos no hay fotos, que mi cámara está en huelga)

Nos hemos puesto guapos para las fiestas...


¿Os he dicho que nos hemos puesto moraos a comer? Pues eso, hasta no poder más y todavía nos queda un cumple y la fiesta de Reyes...

 Nos hemos simpsonizado y ha sido la monda. Os lo recomiendo a todos, pasamos una tarde superdivertida haciendo retratos de toda la familia y luego se los mandábamos por mail.

Hemos estrenado ganchillo a tutti plain gracias a la super-abuela...

El carpintero de la familia nos ha hecho estos preciosos tricotines, con los que hemos descubierto lo que entretiene y relaja hacer cordones.


Y nuestras vidas se han llenado de corazones, de hama, de gominolas y de verdad (estos últimos son muy pequeños aún, pero nacerán este año nuevo que comienza y los esperamos con muchas ganitas!!)

Eso es todo... Ah no, se me olvidaba. Que este Año Nuevo, que lo estrenamos con muchas ganas, muchos proyectos nuevos (vitales y ganchilleros) y mucho frío, sea mas mejor que el anterior y sobre todo mas divertido!! Ala, ha reírse, que es gratis!!!




7 comentarios:

Danae dijo...

Vaya si han hecho cosas, no?...todo muy hermoso sobre todo los dulces que no engordan...que placer¡¡¡¡¡

felicidades chica y un feliz 2008

DumuziBebe dijo...

yo quiero uno, que rico de chocolate por favor que son los que mas me gustan. Pintar con los dedos que diversión. Que collar mas lindo si que estaba guapo. tu simpsonizacion buenísima aun no hago la mía, pero si una de south park esa si que me gusto aunque no veo esos monos. El ganchillo de la abuela esta e 7 esa es la nota mas alta aquí. Y para que decir de los tricotines es buenísima esa técnica, por algún lugar de mi blog ahi una revista con cosas que se pueden hacer con los cordones.
Besitos y que tengas un muy buen año.
Marcela.

La Señora Roper dijo...

Sí que has hecho cosas bonitas!!!
FELIZ AÑO a vosotros también.
Un abrazo.

cocolu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yolanda dijo...

Ese comentario suprimido es mío, perdona pero me metí con otra cuenta. Me gusta mucho ese vestido, espero que lo hayas leido. Un saludo.

Mónica dijo...

Olá!Rir é preciso sim senhor e é grátis!
Com as crianças é mais fácil, eu tenho uma que esté quase a fazer 6 anos, todos os dias são uma surpresa.
Lembram-se de cada coisa!Muitos risos em conjunto para 2008 e para sempre!
Beijinhos.

Rachel dijo...

¡Vaya! Me gustaría haberme divertido tanto. Para mí lo mejor han sido los Reyes Magos, que me han traido los libros que me gustan ^__^