miércoles, 26 de marzo de 2008

Como pelarte las manos tejiendo


Ya se que suena un poco duro, pero la cuerda de embalar es muy áspera. En mi búsqueda de nuevos materiales para tejer (la escasez agudiza el ingenio), encontré un ovillo de cuerda fina que normalmente uso para envolver regalos (los venden en el chino y el hilo es bastante duro al principio). El resultado es este cuenco noseparaquevale y un platito a juego (que tampoco se para que vale, pero que queda la mar de mono). Es un regalito para mi amiga Paloma, que le gusta el blog, pero que los mensajes los deja en privado (timidilla!!). Iba ha ser para su cumple, pero ya no me aguanto mas.
El siguiente experimento lo haré con cintas de audio (temblad recuerdos de los ochenta grabados con amor!!) La idea es de Themla y creo que voy ha hacer posavasos o una cestita como la que ella hace en su blog (que por cierto os recomiendo, desde mi amada Argentina y con el corazón mas grande que he visto en mucho tiempo)

3 comentarios:

RID dijo...

Me ha encantado la cestita noséparaquévale, y el platito también. Hace un tiempo hice un posajarronesocosas con tela de saco y ganchillo de hilo de algodón blanco...y no quedó mal.
Un beso

plez dijo...

MERCADILLO YA!!!!
Vengavengavenga, las FANS queremos más...
Estoy incluso dispuesta a cumplir años todos los meses ¡Gracias, burbuja!

Africa dijo...

Jajajajaja !! que verdad es ....yo hice un bolso con ese mismo tipo de cuerda y me dolieron las manos durante una semana!!!! aunque la verdad es que queda chulo!!