jueves, 13 de marzo de 2008

¡¡Tiene ojos!!


El pequeño "osito" lleva una semana rondando por casa con una pierna mas grande que otra, una oreja torcida y sin carita. Mi pequeña me decía todas las mañanas, "mamá, sito no tene ojo". Pues como una es así, le cosí ayer la carita, y como no, me quedó torcida. Pero parece que a el no le importa tan contento tomando el sol desde mi teclado. 
Esta mañana se han despertado juntos y les oía hablar desde la otra habitación "tenes ojos, sito, verdad?". No se que le contestó el, hablaban muy bajito...

3 comentarios:

Ditaur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Del dijo...

Es precioso. Y es único, eso lo hace más precioso aún. Gracias por pasar por mi blog, siempre un gusto leerte.

liferose dijo...

aprovechare para saludar al pequeño ojoloco!!! q mono a qedado con su patita torcida ya la peuqeña y torcida hoja jejeje q son ambos geniiiiales!!!
y de paso te dejo aqi copiadito un mensaje q me dejaron el otro dia en la entrada demi blog del netlog q tengo exo para tu pagina web.


Lasciatemi_Morire:
OSTRAS, TU CUÑADA ES UNA MAESTRA EN TODA REGLA. QUÉ PACIENCIA Y QUÉ COSAS TAN CURIOSAS Y BELLAS. Como dices, para artistas y no artistas: A ojos de cualquiera es alucinante.

Muchísimas felicidades de mi parte y gracias a ti por dejarlo aquí y gastarte esos diez puntitos de portada en abrirnos los ojos ante artes más olvidadas.

Saludos y mis mejores deseos.


jejeje muchas gracias por el cumplido are q le llegue a ella tenlo claro, la verdad q tiene unas manos increibles para stas cosas, la gusta y tiene muuuuxo paciencia xq yo aunq ago mis pinitos ... ni de media llego a acer cosas asi aunq intento aprender lo maximo posible y spero q la gente q vea su blog tb lo aga!! un saludo

Pues de verdad, ánimo, porque merece la pena que haya gente así todavía en el mundo, gente creativa para cualquier cosa.

Suerte.
ay mas comentarios pero este es uno delos mas bonitos espero q te de animos!!! q a mi me hizo muxita ilusion
bsitos de nariz para todos