lunes, 5 de mayo de 2008

Bolso culo gordo...


bueno, en inglés suena mas fino, FAT BOTTOM BAG.
Es un modelo de bolso que me encanta y andaba como loca buscando el patrón para hacerlo. En youtube hay 7 vídeos de una gran crochetera brasileña, Elaine.  Pero es complicado seguir el vídeo y tejer a la vez. Pero por fin ayer encontré un patrón en el blog de Samanta
Como ahora no tengo impresora y ando secuestradas en casa con la pequeña malita, me lo he redibujado para empezar a tejer. Creo que la lana no es lo mas indicado para hacerlo, pero para empezar, a ver que sale....
P.D: estreno cámara, y mi chula también (en la foto)

3 comentarios:

DumuziBebe dijo...

dices culo gordo y de inmediato se viene a mi mente Shin Chan.
Esta cartera es preciosa, yo ya hice dos, me hubieses preguntado yo también tenia el grafico, el mismo de Samanta :)
Muchas gracias por lo de los mimos, para eso estamos para mimar :D
besitos y mis felicidades atrasadas por el día de la madre, acá se celebra el segundo domingo de mayo.
Marcela.

Danae dijo...

Que lindo esta el modelo, me ha encantado...y la pagina de Samatha, que lindos diseños tiene...

Bsos

Goiuri dijo...

Es de esos bolsos que son como una pirámide pero en redondo?? Ya lo enseñarás cuando acabes ok??