domingo, 25 de mayo de 2008

Trabajo hiperbólico



Tenía muchas ganas de hacer trabajos hipérbólicos, y este fin de semana me he puesto a ello. No tenía intención de hacer nada que no fuera experimentar, pero al final junté mis trabajitos en una broche de lo mas vistoso. Pena la lana, demasiado pelosa, pero para el próximo estoy trabajando con cinta de seda negra con un poco de brillo (y muy suave!). 
Los resultados son increíbles. Ya conocía esa web, que la investigué para el post de el crochet del caos. Pero las aplicaciones mas increíbles que he visto nunca son de Helle y sus universos marinos. Recomendable del todo!!

6 comentarios:

Raquel dijo...

uoo! pues gracias por la recomendación.

Chula dijo...

Raquel, gracias por visitarme tan a menudo. Me encantaría devolverte la visita, pero es imposible. ¿Que clase de trabajos haces? Por el dibujo del perfil diría que coses. Besos

Del dijo...

Gracias por visitarme!! Y sí, mi nena también enrolla, desde recién cumplidos los tres años, y se frustra, tal como lo hacía yo de chica. Hermoso el broche, y ya me voy a tus enlaces, estoy más que curiosa con el tema!!!

Africa dijo...

Joe! yo haciendo hiperbólicos y sin saber que lo eran...tengo mogollon de estos hechos de un día que me dió por ahi y ahi están los pobres, que no se qué hacer con ellos....jejejeje

Espita Gorgorita dijo...

me encanta!! No sabia que se llamaban así... te voy a linkear si te parece bien

bardinda dijo...

Que preciosidades has hecho y que fácil parece, pero con lo mala que soy yo....... uffff que dificil veo hacerlo.
Si no te importa pasaré a menudo por aquí y con un poco de suerte igual soy capaz de hacer algunas de esas cosas tan bonitas que nos has mostrado.
Yo empecé un chal y aún no lo he terminado y ya estoy pensando en soltarlo y hacer otra cosa.
Un saludo,