domingo, 30 de noviembre de 2008

Otra de regalos


De los cumpleaños de mi sobrina y mi hermana. Para la primera, un pincho para su tarta de 5 añitos. Un recuerdo de fieltro que puede guardar en el cubilete de los lápices o en el de los útiles de cocina. Es una casita que sonríe, con un gran 5 y un palito de brocheta. Muy sencillo de hacer.



Y como regalo grande, un albornoz de chica mayor, todo ribeteado de ganchillo rosa y morado (sus colores favoritos). Mientras lo tejía, mi pequeña envolvía a su muñeco con la toalla, para que no se enfriara.



Y para mi hermana mayor, un MP4 rosa-rosa (de ese no pongo foto, que es todo industrial) y un broche de mini perlas hamma. Las andaba buscando desde hace mucho, y por casualidad las he encontrado en una tienda de juguetes. Una tarde que llovía mucho y estaba esperando a mi prima en la calle, me metí para matar el tiempo y allí estaban, mirándome con sus ojitos pequeños de colores. Claro, me las tuve que llevar a casa!!
Son mas difíciles de manejar, pero con un palillo al final me apañé bastante. Luego las cosí a un trocito de fieltro para poder unirlas al alfiler. He intentado muchas veces pegar las hamma con pegamento, y siempre se desprenden. Parece que por ahora resiste!!.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Qué chulo el palito. Y buena idea lo del Hamma+ fieltro, queda bien.

Zenobia dijo...

En qué tienda de juguetes encontraste las hama mini?? no logro encontrar el tamaño mini por ningún sitio!