domingo, 23 de noviembre de 2008

Regalos y celebraciones


Aunque son pasadas, no quería dejar de enseñaros las últimas cositas que he hecho para regalar. Se trata de un regalo de bautizo de encargo (mi primer encargo remunerado!!!). Es un recuerdo para un bautizo. La pequeñas ya casi tenía un año, con lo que le tejí mis famosasenelmundoentero merceditas con un par de vueltas de mas. Para acompañar, un pequeño oso con el nombre de Lola bordado en la parte de atrás de la cabecita. Todo ello guardado en una cajita forrada de tela naranja y blanca. El resultado me gusta mucho, sobre todo los detalles como los botones naranjas de gatito y los coloretes de la osa (que al final fue osa, aunque iba a ser oso).



Espero que le gustara, la verdad. No me gusta hacer cosas para gente que no conozco, pero teniendo un añito, supongo que tendremos mucha cosas en común....
... como que nos gustan los paseos, la papilla de cereales, las clases de natación y la siesta calentita cerca del radiador. Ahy,  quien tuviera un añito otra vez!!! 

10 comentarios:

*Ana* dijo...

que bonito regalo! me gustan mucho tanto los patucos como el amigurumi. bss

Raquel dijo...

Una dulzura. Los botoncitos son muy graciosos, me gustaría encontrar unos parecidos.

Olivia_p dijo...

ay no no, un añito no, pero dieciocho...
La verdad es que el regalo me encanta, la osa es un amor
te imagino rompiéndote la cabeza para cobrar justamente, sin pasarte, por ser un compromiso y encima la primera petición, que dilema ; )

tarta dijo...

Es un regalo que seguro será súper bien recibido.
Estoy buscando patrones de patucos, y tus merceditas parecen sencillas. ¿Te interesaría venderme el patrón? ¡también se aceptan trueques!
gracias y saludos

Cecilia dijo...

Qué bonito regalo, la combinación con el naranja me encanta! Felicitaciones por el primer encargo. Coincido con Olivia_P, con el lío de poner precios con justicia.
Besos

Mónica dijo...

Que lindo, gosto muito das cores.
Também já fiz amigurimi, é dificil coser os membros de forma a ficarem simétricos, não é?
Os sapatinhos são uma delicia de se fazer...
Estão maravilhosos, muitos parabéns!

Chula dijo...

Hola chicas. Lo primero , gracias por escribir, me encanta compartir con vosotras.
Raquel, los botones los compré en El Corte Inglés, había de muchos colores.
Olivia y celia, la verdad es que me costó ponerle precio por que además la clienta es muy amiga y siempre me anda haciendo regalos. Un lío, la verda.
Tarta, te he buscado para contarte que el patrón no es mío, es de Clover. Yo solo lo he apañado un poco. Este es el enlace para conseguirlo
http://www.clover.co.jp/hand/hand67a.htm

Besos a todas

innovart en crochet dijo...

chula te ha quedado precioso lo que has hecho, muchas gracias por entrar en mi blog y espero seguir viendote por ahi, con respecto a las revistas, que envidia, cuidalas como oro que son un tesoro besos desde montevideo-uruguay...

innovart en crochet dijo...

uy la envidia tambien que te tengo que por aca en mi país no encuentro tijeras-cigueña y estoy como loca por encontrar una voy a ver si puedo conseguir en Argentina y sino pedire a alguien por ahi en Barcelona... besos

Laura Torres dijo...

Te felicito!!!! Sí que es bello!!!!