lunes, 19 de enero de 2009

Artista del mes



Se llama Luisa de Santi y es una artista italiana que se hace llamar Crochetdoll.
Su trabajo es impresionante, muy marciano, como a mi me gusta. Tiene una técnica impecable que la aplica a sus creaciones, mitad orgánicas, mitad oníricas. Sus muñecas son preciosas, casi parece que las puedes escuchar lo que piensan ...


Pero lo que mas me ha gustado es su blog. Se llama Journal proyect y tiene un pequeño cuadrito de ganchillo (y punto también) para cada día desde hace un año. Es un ejercicio estupendo de técnica e imaginación. Muy recomendable la visita y una buena inspiración para mi proyecto-manta. Beso a todos y buena semana!!

3 comentarios:

MissMomo toma cafe dijo...

Es una pasada! tiene imaginación y técnica, y tener las dos cosas al mismo tiempo a veces es muy dificil... ahora mismo me paso por su página! Gracias por el link!

Olivia_p dijo...

que chulo, gracias!

crochetdoll dijo...

Hello!!
Thank you very much for your comments!!!
Luisa