martes, 17 de febrero de 2009

Parece que ha salido el sol


Y con el los brotes. Mientras la manta cobra forma poco a poco, las mañanas en la terraza cada vez son mas luminosas, los tulipanes están empezando a brota y las plantas que se helaron el mes pasado están empezando a recuperarse. 
Ya estaba preocupada, que las únicas flores que he visto este invierno son las de ganchillo (en la nieve, claro). Me acostumbré a los inviernos suaves y siempre he tenido flores en la terraza en invierno, hasta que el "clima cambiatico" se instalo en nuestras vidas.


Ahora veo retoños a punto de salir, yemitas tímidas y un aloe al que le han salido un montón de hijitos. 



Parece que el buen tiempo quiere venir, pero le está costando..
Mientras tanto, las frisa tardes invitan a quedarse en casita, a tejer todavía con lana gordita y ha hacer bizcocho en el horno . (¿Os he contado que tengo horno nuevo?. Creo que me voy a casar con el, es maravilloso. Me hizo magdalenas para San Valentín y me ha prometido un pollo asado para el sábado. ¿A que es maravilloso?)

Estos días, he ayudado a mi pequeña Liferose (digo pequeña, con cariño, que me saca casi una cabeza. Nena, fíjate que te he puesto el link en verde, ecológica que es una!) a coser una de susu muñecas. Ella y su pequeño a quelarre tiene la buena costumbre de regalarse artesanía en las ocasiones especiales. Y muchas de esas veces se lo hacen ellas solas (el famoso D.I.Y., que en mi pueblo se dice "yo me lo guiso, yo me lo como" o H.T.M. o hazlo tu mismo. )
Esta vez era una preciosa muñeca para hacer un regalo a una amiga que se va lejos y va a necesitar compañía en el viaje. No tiene nombre, pero tiene un fondo de armario que ya quisiera yo para mis carnes. Disfrutad de ella y animaos, que con una camiseta vieja y un par de retalitos os puede quedar así de mona. Yo aporté el contorno, el ombligo y las teticas...





5 comentarios:

MissMomo toma cafe dijo...

Me encanta la muñeca!!! Y si que es verdad que se está empezando a notar un cambio, ya casi estamos en primavera!!

RID dijo...

Qué bonito todo! La muñeca me parece preciosísima! Cómo me gusta!!!!
Besos

mariqui dijo...

Hay que reconocer que ha salido fotogenica la pequeñaja!! Espero que su futura compañera la bautize pronto.
Aprovecho este comentario y te paso este meme.
Estudio Tejo(http://estudiotejo.blogspot.com/), un blog de enormes creadores nos ha mandado este meme que se basa en:

* Escribir una lista de 8 sueños.
* Pasar el meme a 8 blogs amigos.
* Dejar un comentario en cada una de esas páginas y en la que te ha nominado.

Mi lista de sueños es:

*Viajar ( cualquier sitio me encantaria)
*Que consiga entrar en la facultad de veterinaria o cualquier cosina de ese campo.
*Que mi familia, mis amigos y en especial la pequeña Sol esten bien durante un tiempo infinito.
*que aquello que pido cada noche se cumpla.
*Que pueda seguir disfrutando de todo, como ahora o más.
*Que esto de la crisis pase!
*Escribir un libro o varios!!

Olivia_p dijo...

que muñeca tan linda, me encanta

Dumuzi mi Niño dijo...

Que lindos brotes.
Esta muñequita tiene mas ropa que yo jajaja
Besitos.
Marcela.