domingo, 1 de febrero de 2009

Preparativos de mantita


Con nacimientos y bautizos en ciernes, mi proyecto de manta para Chulita ha tenido que sufrir un paro técnico. Mi tiempo ahora lo ocupa una manta pequeña, de cuadritos de manta-abuela de toda la vida. Es un diseño que me gusta mucho, muy retro, pero con un resultado precioso. Me apetecía hace tiempo hacer cuadritos, son fáciles, una vez que le pillas el punto te salen como churros y al ser pequeños, los puedo hacer en el metro.
Os dejo fotos del proceso de diseño y las primeras muestras. Y al final, un pequeño patrón, por si os animáis. Conforme avance, os enseñaré mas partes del proceso, como el montaje y el remate.



6 comentarios:

Raquel dijo...

Cuando termine los exémenes mi madre y yo empezaremos una conjunta, pero a tricot.

mariqui dijo...

bonitisimo poryecto chula!! espero que lo consigas llevar acabo! te lo recordare...

Bigú dijo...

Hola Chula!
qué linda mantita...y con un módulito tan sencillo!
igual tengo mi libreta cuadriculada para mis "esquemas"...
un saludo y que llegue a muy buen término tu proyecto...

sonieta dijo...

madre mía... qué orden y organización... que envidia!!! cuando empiezo una manta, sólo sé que la empiezo... ella va creciendo sola pidiendo colores y esquemas diferentes... es un poco paranormal, pero sale bonito... ya nos enseñarás su evolución
besos

MissMomo toma cafe dijo...

Que bonita!!, yo quiero empezar una cuando termine la manta gigante que tengo entre manos!, y coincido con sonieta en lo de la organización!
;)

mariarrosa dijo...

Muchas gracias por tu visita y por tu invitación, encantada de concocer tu blog.