lunes, 25 de mayo de 2009

Retratos de boda


Yo no se que pasa este año, pero parece que todo el mundo a decidido casarse. En lo llevamos de 2009 ya he ido a  dos bodas y me quedan tres para antes de navidad. Y a parte del consabido sobrecito con pasta (que creo que voy a  tener que hacer horas extras este verano), ya se me están terminando las ideas para regalar. 
A las muy a migas siempre les cae un regalo  ganchillero, pero tengo tal atasco de encargos que no se si  daré para todas. Un buen detalle sería regalar un retrato de boda como los que hace mi admirada Ximena Pan. Son de una delicadeza y un buen humor que me han enamorado. 
A partir de una foto y un poco mas de información, esta artista te hace un retrato de lo mas detallado. O escenas familiares, todo ello con telas, fotos, lana y un componente de gusto por lo hecho a mano que me han convertido en su fan total. 
Os dejo unas cuantas de sus creaciones para que las disfrutéis y no dejéis de visitar el blog de su hija, que como no, es artista como ella. Ximena hija es ilustradora y tiene casi mas talento que su madre (lo de las generaciones siguientes, que se ratifica otra vez). La descubrí por temas de trabajo y resultó ser la hija de la primera Ximena (menudo lío que me he hecho!!).
Bueno, lo dicho, buena semana y a recortar fotos de boda.



Este es uno de los collage de Ximena Maier, que bien podría valer como retrato de boda , verdad? Me encanta el papel de bolsa de caramelos, me recuerda a mi infancia.




2 comentarios:

MissMomo toma cafe dijo...

Son muy originales !! que pena no haberlo conocido antes !!!!

Olivia_p dijo...

que original! pues yo este año no tengo bodas y menos mal, pero no sé si hablaré antes de tiempo