sábado, 23 de mayo de 2009

Tiempo de jugar


Tiempo de bajar al parque, de recuperar juegos de infancia y de enseñarlos a los que llegaron después. Estas bolsitas para guardar canicas han sido un regalo a los pequeños de mi amiga Paloma. Este año descubrieron las maravillas de montar en bici y los que vienen descubrirán muchas mas cosas que sus padres hicieron cuando eran niños, y les encantarán. Y se especializarán en ellas y creerán que han inventado ellos el juego. Es ley de vida, las siguientes generaciones saben mas, son mas rápidas y mas inteligentes.


Por eso creo que hay que enseñarles las cosas buenas que no pasan de moda, que son baratas (tal y como está la economía no es ninguna tontería), y que les van a proporcionar horas de juego y de diversión. Espero que os gusten chicos, por que yo me lo he pasado en grande haciéndolas y recordando los campeonatos de canicas en le patio del colegio.

3 comentarios:

Danae dijo...

¡ genial ! ...creo que tengo el nuevo regalo para mi sobrino, le faltan estos juegos que los hacen salir a la calle y no los dejan encerrados en un computador... besos chilensis

Olivia_p dijo...

ah, te vi antes en el flickr, el juego es genial aunque no veo yo mucho niño con canicas, todos con la nintendo o dándole al balón, pero las canicas... me encantaría que volvieran a esos juegos

MissMomo toma cafe dijo...

Es un asco que los niños ya casi no puedan salir a jugar a la calle...tendría que haber una fuga masiva de familias al campo, y dejar la ciudad solo para ir a trabajar y al super! (y ójala no hiciera falta !)