domingo, 12 de julio de 2009

Por bigotes


Después de esas minivacacones, me sumergí de lleno en uno de los proyectos que mas me gustan en este mundo. Un nuevo blog. En este caso ha sido un encargo del trabajo, nada que ver con el craft ni con el ganchillo. Puro diseño gráfico y editorial. Os lo linko por si alguien tiene curiosidad.
Y casi dos semanas después, me doy cuenta de que casi no he actualizado en este. Así que os hago un resumen rápido y nos ponemos al primer pos de verdad. Resumen:
Estresada perdida, el jefe me manda 4 días al Tirol a un circuito de spa de lujo que me quitó todas las penas y algún que otro kilo con tanta sauna. A mi vuelta, me esteraba uno de los peores cierres que he tenido en mi vida, el despido de una compañera y las vacaciones y prisas de los que no les han despedido. Y una semana después, ya mas recuperada y con todo el descanso olvidado, me proponen hacer un blog para la revista. Yo, que soy así de entregada, me tiro de cabeza y me hago casi dos post diarios. ¿Y que ha pasado con el mundo craft?, pues que a mi nunca se me olvida tejes aunque está en la oficina 12 horas diarias en las últimas semanas. 

En este periplo de explosión laboral, me he terminado el regalo para Chuculeta (el del concurso del aniversario), que solo me queda coserle el forro y empaquetarlo.
Me he hecho para mi un collar naranja superchulo (que lo posteo lo siguiente) y también he cosido uno de los regalos mas divertido que he hecho en mucho tiempo.


EL ESTILISTA VELLUDO, es uno de los proyectos mas divertidos en los que me he metido últimamente. Pienso hacer mas, que a mi chico le encantó y quiere uno para el, y eso que el tiene barba y bigote de verdad.
Os cuento, por el 40 cumpleaños del marido de una amiga que es artista plástico, quería hacerle un regalo divertido y crafty. Después de pensarlo mucho, me decidí por hacerle un mostacho de fieltro para que empezara a verse como un señor mayor (humor ácido, lo se).
Pero un mostacho me llevó a otro, y al final me vi obligada a hacer una cajita para guardarlos, y todo un despliegue de diseño gráfico y packaing. 




Me inspiré en el famoso knit-and-crochet-moustache-patterns de The fabulous story  of Stitch and Bitch London. Y la verdad es que me lo pasé muy bien haciéndolo, casi tanto como el probándoselos en la fiesta. Lo dicho, en breve hago otro, pero con mas variedades de bigotes.
No os perdáis el detalle de la tarta. Era una ilustración de la familia  (sacada de una foto) que luego se la hicieron en la tarta. Las había visto de Piolin y de spiderman, pero no se me había ocurrido hacerlas de una ilustración original. Mucho mas personalizada y artística...

8 comentarios:

RID dijo...

Ese regalo es genial!!!!! Una pasada de chulo! Muchos besos

MissMomo toma cafe dijo...

Me acabo de hacer fan de El Estilista Velludo !!

tarta dijo...

Qué grande el kit! brillante!

Susi dijo...

Un regalo estupendo, muy original y divertidísimo!!
Con un kit así yo también quiero un mostacho! jajaj!!!

Olivia_p dijo...

pero que post tan chulo, los bigotes maravillosos y la idea, y el packaging y tú, lo menos lo del despido y las prisas, lo mejor los ánimos que traes, un beso!

Olivia_p dijo...

tenía de ti una idea completamente distinta, pensaba que eras madre a tiempo completo, que vivías en el campo castellano en una buena casa de campo y te veía muy ecológica, hasta te imaginaba hilando y tiñiendo fibras, y descubro que perteneces al mundo editorial de una revista chula, algo muy cool, distinto, jajaja, que cosas, a lo mejor tú pensabas que yo era promotora cultural en mi ciudad, pues yo ahora tengo un trabajo de lo más normalito en una pequeña ciudad de provincias aunque siempre fui culo de mal asiento , un beso, ; )

Danae dijo...

Jejeje...estan super entretenidos los mostachos, bellos y divertidos. jejeje..un regalo para reir. besos chilensis

Goiuri dijo...

Es genial este regalo!!