martes, 27 de octubre de 2009

La manta mas bonita del mundo


Y yo he participado!!! La preciosa iniciativa de Laura ya se ha materializado en esta pedazo de creación que vamos a rifar para recaudar fondos para Aldeas Infantiles. Me siento muy bien porque era la ong que yo había votado y al final resultó la ganadora. Hace unos meses leí un reportaje en el EPS (creo) sobre una profesora que había vivido en un nido de Aldeas cuando era niña y que al terminar la carrera se había volcado en trabajar para ellos. Me pareció una historia increíble de superación y entrega y me hizo comprender la labor que hace esta gente con los niños desfavorecidos. Me quito el sombrero como trabaja esta gente y como cuida y educa a los niños.

Por eso y por haber hecho dos de los cuadritos de la colcha (se ven en la primera foto, son el tres y el cuatro de la línea que empieza con un triangulito rojo contando de izquierda a derecha. Uno azul y blanco y otro crema, naranja y verde), me siento especialmente orgullosa. Pero todo esto no tendría sentido si Laura no se hubiera vuelto loca con tanto envío, con tanto cuadro y actualización del blog y con tanto juntar, coser y cantar. 


Pasad por su blog para comparar participaciones de la rifa. Cuantas mas se vendan, mas dinero podremos donar y mas habrá valido la pena participar. Yo sueño con que me toque a mi, pero si no es así, al menos que le toque a alguien que la valore. Dice Laura que tiene alma y que pesa. Que forma mas maravillosa de describirla....

3 comentarios:

sonieta dijo...

seguro que le tocará a alguien que la valora (como yo?¿?¿) ja ja ja
yo también tengo mi numerito y siempre que miro la manta (que fotos tan bonitas...) busco mis cuadraditos, como si no me acabara de creer que yo también he contribuido con mis pedacitos de alma

ps. yo también voté por aldeas infantiles :-)

muacs

RID dijo...

Sí, sí que es preciosa!!! Voy para allà!!!

Raquel dijo...

Te he dejado una pregunta en el post de la crema de calabazas. Te lo digo aquí porque no sé si lees los comentarios en post atrasados.
Un beso.