miércoles, 12 de agosto de 2009

El verano de las sirenas


Si el pasado verano fue el de las mariquitas, este es sin duda el de las sirenas. Todo empezó con la sirena para Lola, y ya no pude parar. Le gusto mucho a mi sobrina y no os cuento lo que le gustó a a mi niña, que encima la tubo en las manos mientras la hacía. 
Así que este verano, estoy tejiendo básicamente sirenas. Como mis niñas ya son mayores, en estas he podido explayarme mas con los detalles, y las lentejuelas han sido las protagonistas. Os dejo varias fotos, pero hay muchas mas en mi flickr. Ahora tengo una tercera a la mitad y un ninja en la mente. ya os contaré.





Otra de las razones por las que ha sido el verano de las sirenas es por que mi pequeña a aprendido a nadar (después del intento nefasto cuando tenía 8 meses que solo nos trajo una otitis infecciosa que casi nos destroza los nervios durante dos años). Pergeñada con toda clase de útiles antihundimiento, sus movimientos de perrito intentando llegar a la orilla han sido recompensados por fin. Se lo pasa en grande chapoteando y cantando canciones de la Sirenita y el Rey León. (Disney nos invade como podéis ver).



Sea como sea, mis pequeñas sirenas se lo han pasado en grande en el pueblo, jugando, peleando y nadando. Ahora el reto es la bici, que por ahora se para cada dos por tres, pero que en breve dominaremos.