viernes, 15 de enero de 2010

Cuesta arriba


Y no me refiero a la de Enero, que la subida al puerto me dura ya casi dos meses. Es que con tanto trabajo, y la casa, y la familia, y el trabajo de nuevo y los blogs y ..... TODO, estoy tan sobrepasada que tengo la sensación de que se me olvida algo. Y siempre sois vosotras, jolín. Me vais a perdonar por tanta desgana y tanto semipesimismo (semi, que del todo no es bueno).

Pero al menos no he dejado de tejer y de coser (y de cocinar, que Papá Noel me trajo una Thermomix!!!, pero eso os lo cuento con mas cariño en otro post).
 
Y para quitarme estas telarañas que me ahogan, he decidido terminar alguna cosas (huy alguna, tengo tantas que necesitaría varias vidas para terminarlas!!), empezando por contaros todas las cosas atrasadas. 

Lo primero es enseñar la chaquetita gris con modelo incluida (por fin, que cada vez es mas escurridiza esta niña para hacerla una foto):


Lo siguiente, es un resumen de los últimos regalos craft que hice en el 2009:


Un anillo para mi amiga Mar, que se fue del trabajo al día siguiente, pero que estará con nosotros siempre, gran persona!

Las maracas cumpleañeras de Daniela. Ahora tienes un año y medio, un nuevo hermanito y has descubierto el maravilloso mundo de la guardería. Que bien te lo vas a pasar, canija !! (y tu madre que descanso la vas a dar).


Un broche muy nerd que me hice a mi misma para lucir en el trabajo. Alguien me dijo un día que yo era un poco nerd, pero la verdad n lo entendí muy bien. Ni tengo un intelecto sobrenatural  ni llevo gafas de pasta. Pero al menos (y según la wikipedia) soy  una persona que realiza apasionadamente actividades intelectuales (eso dice mi jefe, pero no se lo cree ni el), que posee conocimientos variados y que tiene aficiones que no corresponden con su edad (creo que esto se refiere a lo de tejer, que es un poco de abuela...., pero es que ya la edad está ganando. Con veinte años chocaba verme tejer, pero ahora, hombre por dios, que ya soy madrecita!!). No me gusta n demasiado las actividades físicas (menos el yoga, pero NO TENGO TIEMPO), soy bastante solitaria y tiendo a juntarme con gente como yo (toma, como todo el mundo, menuda definición sesuda!!). Lo dicho, que según la wiki soy una nerd, con lo que no voy yo a contradecirles. Y se atreve a llamarme uno de los informáticos de empresa.... un gafa pasta, encima.  Nerd, y a mucha honra!!


 Estrenando flequillo, saque del cajón de los olvidados a mis preciosas muñequitas (aquí, aquí y aquí). Esta es una de las terminadas, pelirroja y alocada. Voy a retomar su realización. Creo que  es el craft mas  auténticamente Chulesco. El diseño es totalmente mío y no tiene influencia de nadie, ni falta que  le hace, que son super bonitas, verdad?

Y para terminar, el tocado que me hice para la boda del siglo. Nuestros mejores amigos  (bueno, dos de ellos, que no son muchos pero son mejores) se casaron este verano, y como la boda era de superpostín, pues había que tunearse, Y yo me tuneo a lo carft, claro. Un tocado que nación a la vez que un cuento de un garbanzo que contaba chistes (lo juro, un día os hago un post con todos los cuentos que nos inventamos en casas y flipais).  Que decir tiene que a todas las chicas les encantó, y esto desencadeno un montón de encargos para las próximas bodas que  no se si voy a montaré una empresa de eventos al final. En fin, este es el final de todas  esas cosas que se me pasó contaros, que no desarrollé como me hubiera gusta y que me pesaban en la carpeta de salida. 
Uff, que  alivio!! (menuda terapia me he marcado!!)
Ya he dejado sitio para lo siguiente, como ordenar el armario antes de las rebajas.
Beso, os quiero.


5 comentarios:

sonieta dijo...

ánimos chula!
no nos olvides, por favor!!!

besos

Raquel dijo...

Te echo de menos, pero entiendo tu agobio. Yo ahora empiezo los exámenes y siento que he terminado el año sin hacer todo lo que quería hacer.

Tus ideas son geniales, ya no me acordaba de tus broches de caritas y eso que me propuse hacer algo parecido.

Lolita Blahnik dijo...

Preciosa la chaquetita y el broche nerd!!!!!

LaNeRe dijo...

Me encanta tu broche nerd!

liferose-mariqui dijo...

Madre mia llevaba mucho tiempo sin pasarme por tu blog y habia muchas cositas de las que has hecho que no he visto. Todas preciosas como siempre! Me encanto el anillo y del post anterior la diadema( ya sabes que soy un poco fans de dicho accesorio). Lo dicho que espero ver pronto un post sobre la termo que puedo decir maravillas sobre pate de atun mmmm Sigo echandolo de menos!!!! moitos biquiños!!