miércoles, 28 de abril de 2010

Hace calor


No estábamos mas que pidiendo primavera por todos los poros de nuestro ser, cuando estalla esta ola de calor en Madrid (25º al amanecer en mi terraza). Las flores que tanto les ha costado salir, tiene sed, y las fresas miran a todas partes con la sensación de haberse perdido la primavera. El clima está loco, y yo me largo corriendo a por cera, que estas piernas transparentes que tengo no están para lucirse.
(si, ya lo se, últimamente estoy todo el día corriendo, pero es que no me da la vida para nada!!) Mientras dejo a Lula (mi libélula de Chuculeta recién incorporada a la familia) disfrutando de las flores y del solecito.

P.D: hace mucho que no muestro nada de lo que tejo. No os preocupéis, que no es que no lo haga (que si que lo hago.El día que deje de tejer es que me he muerto!!), es que tengo un par de proyectos a la mitad y no están para enseñar. Pero en breve, lo prometo!!

5 comentarios:

Olivia_p dijo...

es monísima, jeje, con lo graciles que son las libélulas y ésta es la más grandota, sanota y simpática (bueno, eso no tendría que decirlo yo, jeje), la verdad es que no te comenté la pistolita rosa (está genial), el bloglines no es de visita diaria y me da que no me chivó el anterior post. Aquí me achicarro, hoy hace un caló!
Ah, el sábado tengo boda en en la iglesia espirtitu santo en la calle Serrano a las cinco y media, allí me verás si quieres de largo en tonos negros, grises y plateados, estaría perfecta para una fiesta Esquire, jeje, un besito, llegaré el viernes a la tarde y marchamos el domingo por la mañana o al mediod►1a. Tengo que mirar si vamos al Zoo o a una exposición de dinos que hay (creo que mola muuuucho como diría el nene), besos

ToñiCreaciones dijo...

¡¡¡Que preciosidades haces!!!Me encanta tu blog.Un besito,te sigo.

Mónica dijo...

Adorei a libelinha, muito "guapa".
Calor... sim, muito! Aqui no Alentejo é sempre tudo mais que nos outros lugares, se está frio, está mais frio; se está calor, aqui ainda está mais calor.
Também tenho que tirar um tempo para fotografar os meus ultimos trabalhos de crochet que me tenho esquecido de mostrar.
Corremos, corremos, e ficamos com a sensação que não fazemos nada, não é? Beijos.

luna-2008 dijo...

Holaa, vine a conocerte un gusto, tu sitio lleno de arte, saludos y bendiciones, desde hoy tu seguidora, bye.

liferose-mariqui dijo...

Realmente lindisima la pequeña Lula!!! Cuando tendre tiempo!!! Entre estudiar y cuidar de mis perros lucenses no me da la vida!!