jueves, 13 de mayo de 2010

Bufanda de dos ciudades



Esta bufanda se gestó en Nueva York y se culminó en Madrid. Un regalo de amistad que terminó siendo de despedida (pero de las que no duelen, de las de volver a verse al poco tiempo). Un diseño sacado de esta receta ondori y personalizado con un lazo dorado. Una bufanda viajera, que pasó varios días en Segovia al calorcito de la lumbre y el olor del tomillo antes de ser terminada entre planillo y planillo en el Madrid.
Mi modelo favorita la luce anudada y suelta. Me encantó el resultado, aunque yo la hice mas larga que en el patrón.



7 horas de vuelo dan para mucho y con la aguja clover no hay escaner de aduanas que se me resista. Mi aventura americana en otro post, que da para bastante mas.



Buena lectura y tomillo en flor. Pasamos un fin de semana muy musical entre amigos y ya nadie se sorprende cuando saco el ganchillo después del postre.

En la oficina tengo algo mas de pudor, pero espero a la hora de comer y me relajo mientras trabaja a máquina. Otra cosa que me relaja cuando curro es hacer bailar a mi peonza (en la esquina superior derecha de la foto, detrás del teclado)

Mi Anita posando muy seria.Me encanta el look, le haré una para ella, que le queda genial.

Envoltorio casero, a mano a mano.

5 comentarios:

Danae dijo...

Esta hermosa,de todo gusto como diria mi madre,creo que le voy a hincar el diente. Bss

Tuca dijo...

¡Cómo me he reído con lo del ganchillo Clover! Hace poco estuve dudando si llevármelo en un viaje (uno ergonómico) y al final me llevé uno de Dama, de los de toda la vida, que si me lo quitaban (al final no) no me hubiera dado pena.
Preciosa la bufanda, por cierto. Tengo una a medias del mismo estilo, a ver si para el próximo invierno la acabo...

LaNeRe dijo...

Es una preciosidad.
Enhorabuena

sonieta dijo...

voy a probar a hacerla, me la he imaginado en un rosa chicle que vi dónde compro la lana... mmmmm que bonitaaaaa, para mi!!!

el ganchillo este del que hablas, es de plástico? pudiste subirlo a bordo sin ningún problema? y en el viaje no te dijeron nada? cuando hace 2 años fui a nueva york, al final no me llevé ganchillo ni lana por miedo a tener que dejarlo en el arco... a ver si en el próximo viaje me documento y me puedo llevar tejido :-)

besos

Leticia dijo...

Hola!!!
Me gustaría saber que número de ganchillo utilizastes y que tipo de lana... voy a probar de hacerla aunque soy una principiante con "ambiciones"^^