lunes, 1 de noviembre de 2010

Pirámide japonesa


No, no me vuelto loca. Ya se que en la historia del arte, los japoneses nunca construyeron pirámides (ni creo que lo hagan a estas alturas). Como podéis ver en la foto superior, el título del post se refiere a un neceser piramidal hecho con telas japonesas. He seguido las indicaciones de la web crafters.org. No ha sido muy complicado, lo difícil es hacer que sea reversible y no se vean las costuras. Yo siempre complicándome la vida, ya veis!!
El resultado no me ha convencido del todo, tengo que pulir esa difícil relación que tengo con las cremalleras. Esperaré al segundo bolsito, que ya está de camino para hacer una mejor valoración del resultado.
Por cierto, a mi madre le encantó. Esa madre que pierde los pendientes cada vez que se va de viaje y luego tiene casi hasta a la Interpol buscándolos. Un bolsito para los pendientes, los broches y los collares. Reversible y con una trabilla pequeña para colgarlo.









5 comentarios:

OLATZ dijo...

Me encanta.Y qué práctico además.Gracias por compartirlo.
Ami también se me resisten las cremalleras.

Miwako chan dijo...

que monada!!! y es super practico!

Raquel dijo...

Yo tengo esas mismas instrucciones guardadas desde hace tiempo, pero no me animo. Tal vez para algún regalo lo haga... me da la sensación de que caben un montón de cosas en relación al tamaño de la bolsita...

Hago un sorteo pequeñito en mi blog, por si te interesa. Sólo tienes que ayudarme a ampliar la lista de cosas chulas que tiene el otoño.

Danae dijo...

Entrenido y práctico...japonés¡¡¡¡

Lolita Blahnik dijo...

Que chulo!!!!!! como me gusta, sobretodo por lo de que es reversible!