domingo, 9 de enero de 2011

Las cosas que tu nos das


A mi, en particular, me diste dos horas de infierno y 5 años de alegrías (que espero sean 100).
Este es el primero de los dos post que voy a hacerte, hija, por tu cumpleaños. Estas navidades cumpliste 5 años, todos los dedos de una mano, pequeña y regordeta. Este es el post de las cosas que tu nos das, todos los días algunas y en momentos estelares y únicos, otras. Yo solo voy a poner los pies de foto, las imágenes dirán el resto.

Comenzamos esta historia con uno de esos momentos estelares de los que hablaba mas arriba. Este es el retrato de familia que nos hiciste hace un par de meses. Lo tendimos al aire para que se secara, junto con los pantalones y los calcetines. Yo estoy a la izquierda, vestida de rojo. Tu en el centro, con flequillo y sonriendo, y tu papá a la derecha, con una cara estupenda y cuatro pelos en la cabeza. Al día siguiente se rapó el pelo, creo que le creaste un trauma.

Lo mejor son tus regalos de cumpleaños, para mi, esta pulsera. El diamante es de verdad, mamá, ¿no ves como brilla?

Muchas sesiones de galletas hemos hecho este año, pero como la de los números y letras ninguna. Hicimos 58 galletas para llevar al cole.

Para mi, y solo para mi, lo mejor son las lecciones de pintura. Todo lo quieres saber y experimentar. Y siempre me sacas muy alta y muy delgada.

Nos das ratos de manualidades muy entretenidos, con perlas Hamma por el suelo para una semana...

Nos has regalado también momentos muy emocionantes, como la primera vez que te subías a un escenario a bailar. Lloramos todos, pero llorar del bueno, no de pena.

Este año entraste en el maravilloso mundo del dibujo descriptivo. Esta escena de calamar saludando a un barco es un ejemplo de ello. La camiseta mas puesta de este año.

Nos regalas muchas cosas hechas por ti, pero lo que mas nos gustan son las manos pringadas de barro, las favoritas de tu padre (menos el día que va de blanco, claro)

Alguna que otro dolor de cuello nos hemos llevado con esa obsesión tuya por los aviones. Lo de astronauta parece que va en serio.

Algún que otro domingo nos regalamos mutuamente un gran pan casero y tooooodo el día en pijama.

También nos regalas malas caras y poses chulas cuando te pido que poses. Menudo genio tienes, princesa, a quien habrás salido....

Como con casi nada te pones a jugar. Le das vida a las cosas que tejo antes de que las termine, eres maga!

También me regalas momentos de costura muy relajados, compartiendo aficiones. Lo mejor, tu cara de concentración.

Hay momentos en los que tu ayuda es tan importante, que seguro no habría sido capaz de poner a secar 500 margaritas de manzanilla yo sola.

Nos das muuuuchas horas de juego, de camareras y cocineras, de tenderas, de médicas y de astronautas. En la foto, una riquísima ensalada, y tarta de postre.

Las situaciones mas raras en las que he sorprendido a tus muñecos. Para ejemplo, esta foto de Aaron en actitud reflexiva en la bañera. A saber a que jugabais!

El momento estelar de este año es un vídeo de mi pequeña cantando mientras se pinta una mano de rojo. Pesa mucho y no se como subirlo, pero prometo actualizar lo antes posible para que lo podáis ver. Adelanto que es muy divertido.

Muchas felicidades princesa, y que cumplas 100 mas!!!

4 comentarios:

Olivia_p dijo...

felicidades a todos! que preciosísimo post, ains que tengo algo pendiente: galletas, ya sé, imperdonable. Que preciosidades que cuentas y dices, yo también estoy enamorada desde que nacieron .: )

ISA dijo...

Desde Vitoria 1000 disculpas por el retraso y un fuerte abrazo a nuestra pequeña-gran amiga por su alegría y generosidad gracias a la cual tengo el honor de lucir el collar de macarrones más bonito y brillante del mundo mundial. Un abrazo de Isa y Jose.

Yolanda dijo...

que cosas mas bonitas dices.
Felicidades por esos 5 años y todos los que te quedan.

Patricia dijo...

Que lindo post, tienes una niña lindísima y que bueno que la disfrutas tanto :)