lunes, 21 de febrero de 2011

Antes de que termine el frío

01

Con tanto ajetreo, veo que se me pasa el frío y no he postrado los hits de este invierno. Hasta que mi vida vuelva a la normalidad y hasta que tenga mas avanzado el catálogo de la tienda voy a postrar todas las cosas que he tejido este invierno y que casi no me ha da tiempo a enseñados.
En este caso, los gorros han sido lo mas tejido este invierno. Yo soy muy maniática con el frío en la cabeza, y casi nunca encuentro un gorro que se ajuste a mis necesidades. Así que tocaba diseñar uno a mi medida, sencillo y caliente. Y las dos madejas de verde y blanco crudo que tenía del invierno pasado eran perfectas
para esto. Empece con un gorro para mi pequeña, que ya os adelante en el post pasado por agua. El suyo tiene protección para las orejas y dos pompones a modo de orejitas. Al final le puse un forro de una camiseta vieja por que decía que le picaba (decía, por que esta lana no pica nada de nada, pero los niños son así). El mío es un casquete sencillo con una cinta cosida dentro para evitar que se de de si.

IMG_5114

Y el ultimo de los gorros lo tejí para la niña de una amiga, de dos añitos y una extraña obsesión por los gatos. Así que el suyo tenia que tener orejitas puntiagudas y dos trenzas para anudarlo.

Cloe

Y después de tenerlos todos, me sobro para hacerme un cuello muy vistoso. Pero me quedo muy calado y lo tuve forrar. Y encontré el forro mas calentito y suave que he visto en mi vida. Me silo un poco caro, pero valió la pena. El resultado es un cuello que me llaga a la nariz y me tapa hasta ñas orejas. Un gusto!!

Para ver mas fotos de los gorros, visitad el flickr

6 comentarios:

Belen dijo...

me encanta el cuello, que buena idea esto de forrarlo.

besos

Mónica dijo...

Que bonitos! São grandes ajudas a combater o firo que tem estado :)
Beijinhos.

Olivia_p dijo...

es maravilloso el gorro y con su forro y todo, y eres tú? que mona

Chula dijo...

Hola chicas, si, soy yo. No me gustan mucho las fotos y encima salgo con cara de cansada :(
Si habéis entrado en el flickr, veréis que el forro es como pelo natural. Pues os aseguro que el tacto es como de gato de angora y supercalentito!!

Miwako chan dijo...

Que monada!!! Los gorritos son geniales!! y el cuello muy vistoso

Danae dijo...

Que me ha encantado el gorro!!! mi Salvador seria un gatuno bello. Saludos