jueves, 24 de marzo de 2011

Inspiración

Metida de lleno con mis nuevos proyectos (ya os contaré mas cuando los tenga cuajaditos) y con mis quehaceres diarios, casi no he tenido tiempo de postear nada. Tengo un par de cosas que quiero enseñaros, pero para colgar solo la foto, prefiero juntar un par de ratos mas adelante y al menos escribir algunas letritas.
Mientras tanto, os dejo con un par de cosas realmente inspiradoras:

Un vídeo precioso


Y un par de vídeos mas, muy molones y tejeriles, aquí y aquí.

La web de Knithaker, con mas ideas y recopilaciones de punto y ganchillo que he visto en mi vida. Veo tantas cosas y tan variadas que me lo haría todo. Es un vicio, aviso.

El blog de la ilustradora Miki Sato y esas ilustraciones hechas con cartón, papeles de colore t telas. Son un sueño en color pastel.

Y para el final, una de mis webs favoritas. Minieco, un espacio para crear juguetes y actividades para los mas pequeños de una manera eco y respetuosa. Es una delicia los juegos que hay, el colorido de la web, y mis favoritos, los instrumentos que aparecen a lo largo de la lectura, aquí alguno, y aquí y aquí.

Esperadme, que no tardaré mucho el regresar.

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

pues claro que esperamos,. que remedio, cuantos links chulos, tú tb espera por mi que ando liadísima, bs

Danae dijo...

Cosa mas linda¡¡¡¡ Queda guardado en el archivo de videos para mi pequeños cuando pesque la tele. Oie y gracias por la advertncia de la adiccion, las paginas de punto debieran ser como el cigarrillo: advertencia, esta pagiana puede producir adiccion. jejej. Saludos