viernes, 11 de marzo de 2011

Mi primera portada



Bueno, en realidad son dos portadas. Y tampoco son las primeras, que en mi vida profesional creo que he hecho mas de 200... Pero bueno, al tema. La semana pasada y esta semana, las portadas digitales de la revista Lecool han salido de estas manitas. El editor de la revista en Madrid, amigo de mis amigos y ahora mi amigo me propuso hacer algo relacionado con el craft para ilustrar la portada. Me lo pensé mucho, ya que hacer una pieza de ganchillo relacionada con Madrid, la ciudad y su pulso, me parecía muy trabajoso y quizá me iba de plazos para entregar. Y para mas complicación, tenían que ser dos piezas consecutivas. Así que no me lo pense mas y me decidí por el bordado. Y como me acabo de comparar una aguja mágica de Clover, pues era la ocasión perfecta para estrenarla.




Ha sido una experiencia rara, ya que el trabajo es muy rápido y se ven resultados enseguida, pero no es del todo de mi agrado el resultado. Creo que la aguja es demasiado gruesa y deteriora mucho la tela, y las puntadas quedan muy en relieve. Pero supongo que trabajándomelo mas le pillaré el punto.



Al final hice el trabajo alternando bordado normal y aguja mágica. Este es el resultado. Espero que os guste.



Y os dejo la entrevista , para que os riais un poco....

5 comentarios:

Olivia_p dijo...

me parece chulísima como tu nombre, pues mira que tienes arte, yo hace ya años que tengo la aguja mágica y aún no hice tan buen uso como tú! bs

Raquel dijo...

Yo también tengo la aguja mágica y tampoco me convence. Será, como tu dices, cuestión de pillarle el punto (je). Cuando he leido lo de combinado con bordado tradicional no me ha extrañado.
Te ha quedado genial.

Victoria dijo...

Hola Chula, he visto tu portada en leCool y de ahí he visto tus trabajos en el blog que me parecen preciosos. Me llamo Victoria, te escribo de Madrid y me gustaría contactar contigo para una colaboración. Te paso mi email: victoriasegoviasanjuan@yahoo.es
Un saludo,
Victoria

tarta dijo...

¡Es obra tuya! vi la portada en Lecool y pensé qué cosa más bonita, me alegro de saber que ha sido tú, enhorabuena. Yo aún no me animo con la aguja mágica, tengo demasiados frentes abiertos...un beso :)

las sandalias de ana dijo...

me encanta!!! simplemente perfecto!

;)