jueves, 28 de abril de 2011

Mi gran noche Mutante


Y la experiencia ha sido muy interesante. Ponerle cara a muchas de mis agujas favoritas y dejar que le pusieran cara a la mía ha sido un ejercicio de terapia increíble.
La culpa de todo la ha tenido la alternativa Noche de los Libros Mutantes y Lidia G, de Le Petite Paquebot. Una noche de fiesta alternativa a la Noche de los Libros en Madrid. Lejos de los circuitos editoriales convencionales, esta iniciativa se presenta para dar voz a publicaciones independientes, fancines y publicaciones autogestionadas. Yo que vengo del mundo editorial (del convencional, todo hay que decirlo), creo que iniciativas como estas hacen que le publico se acerque a estos libros y revistas.
Así que unir dos de mis grandes pasiones en una sola noche, libros y ganchillo, era demasiado tentador para dejarlo pasar.


Los patrones de Lidia, agujas, lana y bizcocho eran el reclamo perfecto para mi. Con Laura de Peseta a un lado y Ana de Espacio Crochet la velada fue perfecta. Muchas risas y reencuentros (Tony, que recuerdos de infancia!) para una velada perfecta. Mi fancine con su portada decorada con mi A mutante espera, en otro post os la enseño, que ahora es todo para mi!!!!

La patrulla Mutante, aguja en mano y bizcocho en boca.

Los patrones de Lidia son una delicia!!



4 comentarios:

Maternando dijo...

Que entretebnido!!! Saludos

Ana* dijo...

La verdad es que estuvo genial!! Tengo muchas ganas de ver el fancine terminado. A ver si subo yo un post cuando tenga tiempo. Bueno, pues hasta la próxima crochet-quedada! :)

anuska dijo...

q idea más bonita!!!! me ha encantado, la he conocido a través de Ana, de estas hay q hacer más ^_*

diarte dijo...

salgo en la foto!!!! (camiseta gris, al fondo, esquina mesa, derecha) que rico estaba el bizcocho de plátano!!!

bss