jueves, 5 de mayo de 2011

La verdadera Toy Story


Esta tarde, trasteando en el trabajo me he topado con el porfolio de Michael Wolf. Un tipo la mar de curiosos haciendo fotos y tocando temas de lo mas freak. Y buscado he encontrado su "The Real Toy Story".
Os invito a degustarla, es una reflexión bastante curiosa sobre la producción en cadena de juguetes en China y sobre la obsesión que estos objetos despiertan en algunas personas.

Y con esto, os confieso que yo también soy adicta a los juguetes. Me fascinan, los compro, los busco y los colecciono. Luego me canso de ellos y los vendo, los regalo o los tiro. Y teniendo una niña en casa, confieso que a veces uso esa excusa para pasarme horas en la juguetería o en el pasillo de Barbie del Corte Inglés.
Así que, con estoy aires de cambio que parece que soplan en mi cabeza, voy a inaugurar una sección e el blog que se llame Viernes Toy. Os voy a ir enseñando mis muñecos, los de mi gente y los que me encuentro. Mañana el primer Viernes Toy!

2 comentarios:

Raquel dijo...

A mí me gusta su colección de fotos de casas que hacen esquina.
¿Qué adulto no se concede alguna vez un juguete?

lalyco dijo...

Gracias por visitarme.
A mi también me da vértigo no creas, siempre pienso que nunca seré capaz de hacer una colchita, se me hace un mundo, y mas cuando veo las maravillas que hace la gente.
Me gustan mucho tus dibujos y tus amigurimis.
Besos