lunes, 30 de mayo de 2011

Tipografía bordada


Esta mañana he recibido un correo pidiéndome permiso (a mi!!!) la gente de Duduá para usar una foto de mis bordados para ilustrar un post suyo. Por descontado que he dicho que si, es un honor para mi aparecer en su blog.
Y para mayor alegría, resulta que el post era para promocionar el nuevo taller de bordado de tipografía impartido por Misako Mimoko. El taller esta destinado a diseñadores que quieran usar el bordado como otra herramienta de expresión en el diseño. Yo que me dedico al diseño desde hace mas de 17 años, se lo que supone usar técnicas nuevas en mi trabajo (mis otros blogs de diseño aquí y aquí) . Y la costura y el tejido en general son algo que en los últimos años he conseguido usar, ya que la industria editorial es un poco reacia a esto, o al menos hasta ahora.
Tengo que confesar que estoy un poco verde de envidia de que no se me halla ocurrido a mi hacer un taller así, pero con todas las cosas que tengo a media, como para meterme en otra mas.... Pero bueno, es verde clarito, que tanto Eva como Duduá son para mi unos gurus del craft, con lo que es un honor que cuenten con mi trabajo para inspirar a sus alumnos. Voy a ver si me puedo tomar el día libre y escaparme a Barcelona para hacer el curso. Anímense, que tiene una pinta bárbara.


3 comentarios:

tarta dijo...

Leer tu blog es como ir al súper del corte inglés con hambre, ¡todo apetece!

Raquel dijo...

¡Si han cogido tu bordado como ejemplo es porque no han encontrado otro mejor! La maestra eres tú.

misako mimoko dijo...

Clara!! jajaja!! eso mismo pensaba yo, que podrías organizar tú uno, con lo que dominas!! :)

te iba a escribir para avisarte de que me gustaría utilizar algunas de tus imágenes para ilustrar el post, para que la gente viera las maravillas que se están haciendo en estos momentos con bordados.
(esperaba que lo vieses por sorpresa, así a veces mola más!!)
la verdad es que la portada que hiciste para la mono también con la bici también me encanta.

estaría genial que te pasases por barcelona para el taller, coincide con las expos de Ilu·Station , ese fin de semana habrá talleres muy guays también!!! así nos conocemos y conoces a gabi :)
un beso!! y feliz semanaaaa!!