martes, 23 de agosto de 2011

Lady Blue en Harper's Bazaar


¿Os acordáis que hace unas semanas os enseñé a mi Lady Blue? Pues ahora ya os puedo contar su historia. La chica de azul nació para ilustrar la página que promociona Twiter en la revista Harper's Bazaar España. Es un encargo que me hicieron hace muchos meses y que he ido posponiendo por falta de tiempo y de ideas. En un principio quise hacer un bordado del pájaro, pero al final(y después de darle muchas vueltas), hacer un amigurumi fue la elegida.


En otras ocasiones he tejido amigrumis de creación propia, pero al final siempre terminas fijándote en creaciones de otros. Pero en esta ocasión solo he mirado fotos de animales, de pájaros, de figuritas de tela e incluso pájaros de cerámica. Y de esas horas de estudio sale esta princesa .


Para hacerla he usado algodón azul ligeramente turquesa, azul claro, puntillas de hilo blancas, alambre y relleno. Para el pico un palillo de madera y los ojos son cuentas. Para el sombrerito, cartulina negra y un pedacito de tul negro.


Es a primera vez que se publica uno de mis muñecos y me hace mucha ilusión. Por mi trabajo asisto muchas veces a sesiones de fotos con modelos, decenas de estilistas, maquilladores, fotógrafos, ayudantes y peluqueros. Pero os aseguro que nunca había estado tan nerviosa que en la sesión de mi lady. Las fotos son del gran Juan Martínez, fotógrafo de cabecera de la revista, que hizo un trabajo maravilloso de iluminación y retoque (que ya querría yo para mis cutrefotos en el blog, jijiji).




Y para rematar el trabajo, si que hice un pequeño trabajito de bordado con la dirección del tuiter de Harper's Bazaar.
Espero que os guste, y espero que sigáis la revista en tuiter y en el quiosco, por que es la mejor revista de moda que ahora mismo se esta publicando en España (¿a que se me nota la pasión de hermana? jajajaja)


9 comentarios:

Marta G.G. dijo...

Ha quedado preciosa. Y las fotos... perfectas!

Bigú dijo...

Felicidades!
Tu creación ha quedado preciosa!
Mi admiración para tus trabajos!

Mónica dijo...

Adorei o amigurimi! Parabéns pelo trabalho, valeram a pena todas as horas a desenvolver a ideia e a concretizar, ficou linda a Lady Blue :)

Olivia_p dijo...

ya sabes que me ha gustado mucho, uy me encantan los sombreritos de copa, que guapa está!

Lupita dijo...

He llegado de casualidad a tu blog y me ha encantado!

El pajarito azúl me ha robado el corazón !

Qué bellas fotos, te sigo desde ya :)

http://elblogdelupi.com/

Raquel dijo...

Pues con mi twitter recien estrenado(@vive_facil) te voy a seguir!! :)

Cristina dijo...

Fan
Fan de la pájara y tuya
Me hago

Gretelain dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! Y te ha quedado preciosa!

misako mimoko dijo...

jajaja!! me encanta, te quedó monísima!! :D