lunes, 8 de agosto de 2011

Otra portada bordada Made in Chula


Hace un par de meses, mi amiga Mariola (una gran diseñadora, madre, ilustradora y soñadora) me pidió hacerle una portada bordada para el fanzine Pacífica de Santander. Mariola y yo somos amigas desde os tiempos en los que estudiábamos diseño y grabado, en la época en la que las ganas de hacer y la ilusión eran lo mas importante de nuestros días.
15 años después, esas ganas siguen intactas, tanto en mi como en ella. La vida nos volvió a encontrar y a hacer que las dos pudiéramos disfrutar de nuestros artes de nuevo.
El tema para ese número de Pacífica estaba centrado en la Revolución, en referencia a los momentos de revuelta social y a despertar del hastío al que nos tienen sometidos los políticos en este país.
Un trabajo de tipografía y bordado que ha sido la mar de entretenido. Os muestro alguna fotito del proceso, pero me perdonáis por que la calidad no es muy buena (mi móvil esta a punto de jubilarse....). Estoy deseando tenerla en las manos para ver el resultado.




Y para completar la publicación, en la página de colaboradores me hacen un cuestionario la mar de divertido, con fotomatón incluido. (pinchar para leer)


No hay comentarios: