miércoles, 28 de septiembre de 2011

Social Crochet


Como tengo tanto tiempo y tan pocas cosas que hacer (jaja) hemos decidido Teresa y yo que vamos a hacer unas quedadas de ganchillo en el Teté Café Costura de Madrid. La cita es el último jueves de cada mes.
No es una clase, es una quedada para tomar algo, hacer ganchillo, compartir experiencia y hacer amistades. Si se resuelve alguna duda es de forma voluntaria, ya que no s una clase. En esta primera ocasión yo voy a ser la madrina de este social crochet. Esto significa que llevaré algunas de mis creaciones para que las veáis in situ y también os estoy preparando una sorpresa para amenizar las quedadas. Habra meriendita a precio de amigas. Traed vuestra labor, la que tengáis a hora entre manos y esperemos que haga fresquito para no morir bajo tanta lana!
A lo largo de los meses vamos a intentar que cada vez tengamos una madrina distinta, para que las veladas sean mas divertidas y todas tengamos una tarde de gloria para compartir.
Espero que os animéis, yo ya estoy impaciente.

9 comentarios:

Marta G.G. dijo...

Justo hoy he abierto un blog para la primera quedada/tertulia lanera en Santander. La verdad es que eso te tejer en compañía es muy entretenido.

Isabel dijo...

hace un tiempo que mi amigo Vicente y yo queremos hacer algo así,bajarnos a la cafe del barrio con las lanitas y a ver qué sucede...
he pasado a saludarte :) chao!
(me gusta mucho la foto del sofá)

Ardilla Roja dijo...

Pero, a qué hora es la cita?? Estupenda idea, yo quiero ir!!!

Ardilla Roja dijo...

Ay! Ahora ya he pinchado sobre el enlace y he visto que es a las 19h. :) A ver si puedo estar allí!

cucali dijo...

Ojala me pillarais un pokito mas cerca!!!
Como me gustan las iniciativas como ésta!!!
Adelante y suerte

AD-GRAPHIC GIRL dijo...

divertido compartir experiencias y ganchillear con más gente... nos vemos la próxima!

Vicente dijo...

Qué guay!!! Me gustaria participar algún día en vuestras quedadas.

anuska dijo...

que bueno!!! mucha suerte, yo hace años que voy a las de Artileak, en Bilbao y es una gozada tejer en compañía =^_^=

tarta dijo...

Qué rabia me da leer post de interés como cuatro semanas más tarde. Es como ver una peli que no tiene sincronizado audio y vídeo. A ver si el mes que viene puedo acercarme!