martes, 4 de octubre de 2011

La Campaña por la Lana lega a Madrid


¿Que os voy a contar yo a vosotros sobre la lana que no sepamos ya? Nos da calor, nos aisla del fío, hace nuestras tardes frente a la tele una delicia. Esa sensación entre los dedos de suavidad cuando la tejes solo la entiende quien ha tejido tanto en su vida que hasta se le han pelado los dedos haciéndolo.
Y ahora, La Campaña por la Lana llega a España para contarle a todo el mundo las bondades de este preciado regalo. La versión española de la Campaign for Wool llega después del éxito de la edición inglesa del año pasado. Exposiciones, eventos en tiendas y ventas especiales de productos realizados con lana son algunas de las actividades que se programaron para la promoción de la lana y de su uso en la vida cotidiana. Es ecológica, natural y su producción tradicional respeta el medio ambiente.


En la edición madrileña del evento hay actividades tan divertidas y variadas que no os podéis perder. La calle Serrano se convertirá el día 6 de octubre en la Avenida de la Lana, como ya le ocurrió a la calle Saville Road en Londres, con la instalación de una granja de ovejas para el disfrute de los visitantes. En esta ocasión se ha preparado una instalación muy especial que evoca el cielo en la tierra, con nubes de lana, árboles algodonosos y ... (no os cuento mas, que es mejor que vengáis) de la mano de Estrella Arch, diseñadora de Nina Ricci y Prada.

Además, en la Plaza de la independencia van a montar una granja de ovejas merinas traídas de Extremadura para la ocasión. Y para completar la oferta, en el Hotel Hospes de Madrid se ha instalado la exposición didáctica que no os la podéis perder.


Todos sabemos de donde viene la lana, pero ¿sabrías decirme por cuantos procesos pasa hasta que llega hecho un ovillito a tu cesta de las labores?

Yo voy a ir, voy a disfrutar como una loca, voy a abrazar ovejas y voy a conocer al embajador del evento, el Señor Jeremy Hackett, ya que me han invitado a participar en la inauguración como blogger invitada (yo, blogger invitada!!!, como si fuera un cameo en el Club de la Comedia, jajajaja)

Entrad en la página de Facebook de la campaña para mas información de las agenda y podréis participar en el sorteo de esta maravilla de jarrones de edición limitada (yo ya tengo uno y es la csita de mi nueva mimosa sensitiva, tan feliz ella!!), y un viaje a Australia!

El otoñe se viste de lana en Madrid, y hace un calor de... mil ovejas!!!!

6 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Me ha encantado la entrada:) No sabes cuanto me gustaría ir.... Creo que es imposible, es lo malo de no vivir en Madrid, me desplazaría si no tuviese que trabajar porque tiene una pinta que es para no perdérselo.
Que disfrutes mucho y ya nos contarás.
Bsitos fuertes.

Juntitos dijo...

que envidia, un evento precioso, disfrutad las madrileñas¡

Natalia dijo...

Jajaja no te lo creerás pero este jarrón lo forró yo!!! En serio!!! Ya ves lo involucrada que estoy con la campaña por la lana!

Gracias por el post!

anuska dijo...

joo!!! yo también quiero!!! una penita estar lejos, pasarlo bien, hacer muchas fotos y luego enseñarnoslas!!!!

S.A. dijo...

Haz muchas fotos y cuéntanoslo toooodo :)

Olivia_p dijo...

te conté que te vi en el Vogue niños? bstos