miércoles, 30 de noviembre de 2011

De bolsas y talleres



Este mes de diciembre que empieza hoy viene cargaditos de talleres actividades tejeriles. Hoy os cuento el taller de bordado sobre bolsa que tenemos programado para el día 10 de diciembre en Black Oveja.
¿A quien no le gustan las bolsas de tela? A mi personalmente me vuelven loca. Las tengo de todos los colores, formas y tamaños. En cuanto alguno de mis amigos tiene una entre manos, me llama corriendo para ver si la tengo o si quiero una. Me gustan lisas, tengo muuuchas, y nunca me decido a pintarles o bordarles nada. Y eso tenía que solucionarse cuanto antes.
Un día, hablando con Merche ( Grossomodo) de Black Oveja, me propuso hacer un taller de bordado sobre bolsa, algo relacionado con mi trabajo, con la tipografía y con la ilustración. Y de esa charla surgió este monográfico de bordado sobre bolsa.
La intención (y digo intención por que en esto del craft nunca se sabe que puede pasar, la alumna se convierte en maestra a veces....) es tunear con técnicas básicas de bordado una bolsa de tela como la del cartel.
Los materiales corren de mi cuenta. Los bastidores, hilos (todos de DMC, claro) y las bolsas ya reposan en mi escritorio del estudio esperando a sus nuevas dueñas. La merienda y el taller los pone Black Oveja.
Los interesados pueden escribir a blackoveja0@gmail.com .



Yo, por mi parte,ando preparando unas tipografía preciosas y variaditas para hacer monogramas en las bolsas (como el primer ejemplo que os pongo, para inspiraros). Si alguien quiere hacer algo especial, que lo traiga impreso en papel con un tamaño máximo de 20 x 20 , ilustraciones, nombres enteros, logos....
Nos vemos el sábado 10!!!!

4 comentarios:

Desde la redacción dijo...

O me voy a Madrid, o hacéis un campamento craft por el sur:)

Clara Montagut dijo...

Podemos hacer un Erasmus, yo me voy un mes al sur y tu te viene otro a Madrid. Pero no el mismo! :)

Linda Susan dijo...

Yo también quiero algo por el sur!

superkitina dijo...

Ayay! Me encanta me encanta!!! Lo0 malo es que no se si puedo x el horario... Jo! Ademas... Si no he hecho mas que punto de cruz en mi vida... Podre apuntarme???