lunes, 6 de junio de 2011

viernes, 3 de junio de 2011

Viernes Toy {4}


20 dálmatas que parecen 101. Muñecos de plástico de mi cuñada María, loca de los animales y veterinaria obsesiva. El mas grande mide 11 cm y el mas pequeño, 1,8 cm.

miércoles, 1 de junio de 2011

De aniversario!!!!


Si señoras y señores, hace exactamente cuatro años y un día, una servidora de ustedes se planto delante de un ordenador para escribir esta bitácora. Recuerdo de ese día que el corazón estaba agitado y que pensaba que esto era como gritarle al viento y no oír mas que el eco. Por aquel entonces se estaba apagando la luz de la señora que me enseñó a ganchillar. Esa abuela con mayúsculas que tenía mas arte que Picasso y que si ahora estuviera viva, yo le escribiría su blog para mostraros las maravillas que hacía.
Nunca tube muy claro si esto del diario digital tendría algún sentido si nadie lo leía. Ahora sois unos cuantos los que me visitáis, con lo que al final, si parece que el sentido exista.
Para los nuevos y para los de siempre, GRACIAS. Se que no soy muy amiga de contestar los comentarios, pero que sepáis que me hace mucha ilusión abrir el correo por la mañana y ver las notificaciones del blog.
Para este año prometo ser mas activa, dentro y fuera del blog, visitaros a todas y todos, y escribir mas a menudo.
Noto algo distinto, como que una etapa se cierra y otra se abre. No se muy bien por que, supongo que es por la cantidad de proyectos a punto de caramelo que van a ver la luz este año.
Permanezcan atentos a sus pantallas!!

Y como cada año, quiero hacer un regalito a cada uno de vosotros para celebrar este aniversario. El regalo de este año es el patrón del tapetito que ilustra este post y una alfabeto entero en punto de cruz para que podáis personalizar como queráis.
La tipografía usada es la Home Sweet Home que podéis encontrar de forma gratuita en Dafont.

Espero que os guste a todos y que si alguna se anima a hacerlo me mande una fotito para colgarla. Beso gordo!!!