viernes, 3 de febrero de 2012

Bordados de pantalla


A veces ocurren cosas inexplicables y a veces ocurren cosas maravillosas. Y en esta ocasión se han juntado estos dos adjetivos en mi vida. Os cuento (que a veces me pongo muy melodramática, ustedes me perdonen...)
Hace unos meses contactaron conmigo las chicas de Diamantina Films para pedirme que participara en un proyecto craft para la tele. El proyecto consistía en lo que hoy ya es el programa de televisión Tricotosas. Una serie de microcapsulas de 5 minutos con una diseñadora craft para enseñar su trabajo y mostrar a la audiencia un pequeño tutorial.
Un programa que ya estaba tardando en hacerse en España, en un formato muy novedoso y con un apoyo online de tutoriales muy apetecible.
Y claro, yo que no tengo miedo ni al lobo, pues les dije que si de cabeza. Y me metí en muchas horas de darle a la aguja, a unas cuantas mas de rodaje y de nervios y de abrir mucho los ojos para enterarme de esto de la tele (que me gusta, la verdad).
No os puedo contar aún nada de mi intervención, pero en breve estará en sus pantallas, en el canal Divinity.

Lo que si os puedo contar y enseñar es la otra pata de la historia, y es que a lo largo de las horas de hablar sobre el proyecto y darle forma, surgió la oportunidad de hacer el logo del programa. Y así es como se juntan mis dos mundos una vez mas, el diseño y la costura.
El resultado es este logo.
os dejo fotos del proceso y el resultado y os invito a disfrutar del preestreno online de la serie en Mitele, el lunes a las 10H. apuntadlo en la agenda!!!

Como un logo de papel y tinta se convierte en un logo de tela e hilo.



La marca de la casa



1 comentario: