viernes, 4 de mayo de 2012

Gran Tricotada


Tengo el honor y el placer de invitaros a la Gran Tricotada que hemos organizado en Madrid  y Barcelona con motivo de la Semana de la Lana. El grupo de urban knitting Lana Connetion y la Campaing for Wool se unen para organizar los eventos de la Semana de la Lana en Madrid, y en BCN, las chicas de Duduá y su Guerrilla del Ganchillo planean tricotar en el Parque de la Ciudadela. Nos han invitado a participar, organizar y disfrutar de la gran fiesta de la lana. Con esta acción en la calle queremos dar a conocer el uso y disfrute de la lana con una tricotara en la calle abierta a todo el mundo.
Las chicas de LC vamos a ser las anfitrionas de este año, no solo el día 17 en la calle, sino en la inauguración de la Semana de la Lana con nuestra propuesta decorativa. Gracias a Lanas Stop, que nos provee de material, ya estamos dándole a la aguja contra reloj para estar a punto en octubre.
Vamos a llenar el barrio de Salamanca de lana con nuestra particular manera de decorar la ciudad. Te lo vas a perder?

1 comentario:

sonieta dijo...

Estoy muy tentada!!
Si estoy de humor, cogeré los churumbeles y los llevaré de excursión a ver que hay más gente igual de friki que su madre... Si no tengo ganas, os envidiaré mortalmente desde casa!!!