viernes, 25 de mayo de 2012

La Gran Tricotada (parte 2)


foto de Diana Saldaña

Hace una semana vivimos uno de los encuentros mas bonitos y divertidos del grupo Lana Connection. Yo solo puedo decir que fue genial, conocimos a mucha gente en persona que solo teníamos referencia online y pudimos, por fin, enseñar en público nuestras artes laneras sin ilegalidades.
En la Gran Tricotada de Madrid nos juntamos mas de 100 personas llenando la calle Jorge Juan de banderines, amigurumis gigantes, agujas y lanas. Por desgracia yo me perdí mucha de la animación por que me tocó ser anfitriona de los medios. Eso significa que me hicieron mas entrevistas que en mi primer trabajo, mas fotos que recién nacida y di mas besos que en mi graduación.
Pero lo mas importante no es eso, lo importante es que las chicas y chicos del grupo se lo pasaron en grande, enseñados a tejes, compartieron puntos y aprendieron unos cuantos también.
Cuando llegué a casa me puse a ver todas las fotos y todo lo publicado y se me saltaban las lágrimas, sentimental que se pone una!!!
Y paralelamente, en Barcelona paso un tanto de lo mismo, con 200 personas en el parque de la Ciudadela haciendo pompones como locos. Que si lo llego a saber me escapo a pompones, con lo que me gusta a mi!!!

Ya solo queda ponerse a tejer el cuádruple para la acción de noviembre, organizar patrones y envíos de lana, terminar los bocetos e intentar no morir en el intento. Pero con el chute de energía del jueves, yo creo que tengo carrete para todo. Os dejo las fotos de los dos eventos y el precioso post que escribimos en la web del grupo.

Y recordad, donde hay lana hay alegría!!!!


Lana Connection
La Gran Tricotada Madrid
La Gran Tricotada Barcelona

2 comentarios:

La sastra dijo...

M-E E-N-C-A-N-T-A!! Y me muero de envidia por las cosas tan bonitas que he visto!! En la próxima tricotada admitiréis a los que no tenemos ni idea de tejer?

Diana Saldaña dijo...

¡Qué éxito! Yo sólo estuve un ratinín (por supuesto capturado en fotos, jeje), pero oye, ¡qué gusto daba veros!