lunes, 16 de julio de 2012

De tobillos y muñecas


Volver a la infancia con recuerdos como la bolsa de palomitas en el Retiro, el Tang de la merienda del campamento, las tiritas de tela que dolían mas al quitarlas que la herida, el chicle Ban bang, jugar a la goma, pasar de nivel al Prince of Persia (pero el de antes, el de los '90) jugar a indios y vaqueros con los clicks, ir a la bolera el sábado y al fútbol el domingo...
Y así una larga lista de cosas que me llevan a la infancia y adolescencia, y que vuelto a recuperar con mi hija y mis sobrinos, con los niños del pueblo y con los hijos de mis amigos. 

Y entre esas cosas está la estrella de la corona era hacer pulseras de nudos. En las que he invertido largas horas de verano a la sombra de la piscina y otras tantas de invierno pegada la cara al cristal esperando a que dejara de llover.
Y este verano he vuelto a hacerlas, a disfrutar con la concentración, con la planificación de los diseños y con la maraña de hilos colgando del imperdible.

Si quieres aprender a hacer estas pulseras, o volver a hacerlas, estos modelos y muchos mas vamos a tejer el jueves 9 de agosto en Teté Café Costura
No importa la edad ni la destreza ¿Te vienes? te invitamos a merendar y hay precio reducido a grupos (que quiere decir que si estas de Rodríguez en casa con los niños, pues que te los traigas y os hacemos precio especial por ser varios, que no es plan de arruinarse con el taller).
Además contamos con la colaboración de DMC y sus maravillosos hilos. Escribid a info@tetecafecostura.com para mas información.

1 comentario:

Lina dijo...

Yo las hacía de peque, ¡jo! qué lejos me pillan siempre este tipo de talleres. Lo que yo daría por recordar cómo se hacen...