lunes, 30 de julio de 2012

Esta soy yo, bueno, una de mis yos!


Hace casi un mes que la gran Kraft Croch escribió esta entrada contando unos cuantos secretos de su vida y su idiosincracia interna. Mirad que yo no soy muy de hacer estas cosas y reconozco que es por pereza y por falta de tiempo, pero es tan majica y lo hace todo con tanto cariño que no voy a ser yo menos y guardarmelo todo para mi. Así que ahí va mi confesión ( o sincericidio) a ojos descubiertos:

Cosas que te hacen feliz. Tejer, tomar té y diseñar, lo mismo te hago un logo que un patrón de crochet.

Color favorito. Pues el negro, pero que no lo lea mi hija que se enfada y dice que es de gótica...

Estilo con el que te identifica a la hora de vestir. Ninguno, yo soy yo y mis mecanismos, lo mismo voy de princesa que de puta, dependiendo de la ocasión. No me pierdo un baile de disfraces ni muerta!!!

Momentos favoritos del día. Por la noche, cuando todo el mundo duerme y la ciudad está medio en silencio (todo lo medio en silencio que puede estar Madrid claro!!)

Últimos libros que has leído. Pues tengo tres en la mesilla y ninguno terminado, un Alicia en el Pais de las Maravillas ilustrado por Marta Gómez-Pintado, La Familia Fang de Kevin Wilson  y un libro de como contar cuentos a los niños que no recuerdo el título...

Un lugar para soñar e inolvidable. Para soñar está la cama, para no olvidar, Nueva York y mi querido pueblito (me puede la tierra, ustedes ya saben)

Asignatura pendiente. Aprender a hacer cerámica esmaltada, editar un libro, montar en moto, tejer a telar, aprender japonés, hacer una escultura de hierro, terminar mi web, esquilar una oveja..... y así un largo etcetera que no me cabe en esta entrada. Me faltan vidas, lo sé!

Conformista o luchadora. Conformista es una palabra que no existe en mi vocabulario. Me he pasado la vida luchando, pero es que no no conozco otra manera de vivir, y seguro que no hay otra mejor.

Mar o montaña. Montaña, pero cerca del mar por favor.

Cosas que no faltan en tu bolso. Lápices y pañuelos de papel. Soy de dibujo y de moco fácil.

Una prenda indispensable en tu fondo de armario. Las bufandas, en cualquier época del año. La garganta es mi talón de Aquiles.


Y hasta aquí puedo leer, no sea que encontréis mi kriptonita y al final tengamos un digusto.....

1 comentario:

Elena dijo...

Me encanta tu blog y por eso tienes un premio en el mío.
Cortarcoserpegaryvueltaaempezar.blogspot.com