martes, 9 de octubre de 2012

La vida es Desigual


A veces la vida es complicada y oscura y otras esta llena de luz y de colores. La vida es Desigual. Sé que es raro empezar así un post, pero es que esta semana me ocurrió algo muy curioso y vengo a contarlo. Muchos ya sabéis que este blog lo empecé a escribir para compartir las cosas que me pasaban, las que tejía y las que encontraba por el mundo. Y es la primera vez en mi vida (bueno, la primera no, pero si la primera en estos lares) que alguien cuenta conmigo para dar mi opinión.
Esta semana me invitaron a participar en un evento para blogers de una marca de ropa llamada Desigual. Por trabajo me he visto envuelta en situaciones parecidas, pero nunca me habían invitado a participar activamente.
Pero claro, tu le pides a una crafter que tunee una prenda a su antojo y es como darle una tarjeta de crédito a una adolescente!!!!



Así que allí me planté, en la azotea del hotel ME de Madrid, una soleada tarde de octubre, con 15 blogers de moda y tendencias para darle nuestro toque personal a una prenda de Desigual.


El rinconcito lleno de telas, hilos y botones

La marca Desigual se caracteriza por su colorido, por su visión optimista de la moda y por sus diseños llenos de emoción. Tengo que reconocer que soy consumidora de su estilo, y que siempre me ha llamado mucho la atención su toque carft de las prendas.


Amaia la 'handmaker' de Desigual (me encanta esa palabra)

Al principio no sabía muy bien que pintaba yo allí, pero la sorpresa vino cuando nos explicaron que íbamos a trabajar con la handmaker de la marca. Amaia es la responsable del servicio de personalización de prendas en la tienda de Preciados de Desigual, en Madrid. Este servicio te da la oportunidad de  darle un toque único y exclusivo a las prendas que te compres, te asesoran y te ayudan a hacerlo.

Ya conocéis mi gusto por las cosas hechas a mano y mi obsesión por personalizar y transformar las compradas. Así que esta iniciativa me ha parecido maravillosa. Es una manera muy buena de no llevar lo mismo que todo el mundo, de sentirte única sin necesidad de tener mucha imaginación o mucha destreza con la aguja.


En acción en la terraza del hotel ME

Y entre agujas, telas maravillosas llenas de colores y brillos, botones y cremalleras pasamos una tarde noche superdivertida. Muy buena compañía y buena bebida (porque no solo de craft vive el hombre ;) para participar de este evento.



Yo elegí un abrigo (me encanta el invierno, pero no pasar frío) negro al que llené la solapa de broches de cascabeles y de botones.


La prenda elegida es este abrigo de la colección Rainbow 

'You take me' y 'La chica del pastel' con Amaya

La loca de la aguja por fin le puso cara a 'Galleta de ante', 
otra loca de la aguja también!!

 'Fashion Freaxs'

Hablar con 'Doublecloth' sobre las curvas al poder fue un placer

 'The lithium girl' muy concentrada en su trabajo ;)

 Aquí un poco liada entre tantas cosas XD!


Y el resultado fueron 15 prendas personalizadas con el gusto de cada uno de los participantes. Estas prendas van a participar en el concurso de Desigual para que uno de vosotros gane un Pack-Handmade y un look Desigual de dos prendas. Entrad en la página del concurso Handmade B-lovers y votad por mi abrigo tuneado. La prenda mas votada llevará al b-lover al Breath&Butter de Berlin.


 Los 15 b-lovers


Y recordad que los demás participantes saben de moda, pero a una servidora no la ganan a crafter!!!!!


 Votad insensatos!!

 


5 comentarios:

Corriendo con tijeras dijo...

Ay, qué divertido. Lo que más me gustó fueron los tragos. No, mentira, todo se ve genial. Ya me dieron ganas de ir a coserle cosas a mi ropa.

C A R I Ñ O M A L O dijo...

bueno!!! que pasada!!!!
Me encanta, el evento, que te invitarán, y tu trabajo!!!
Buenísimas las fotos, es genial ponerle cara a las blogers que una lee...
Un beso.

Ready-to-go Ready-to-wear dijo...

Guapa!!!
OYe me encantó conocerte el otro día en lo de Desigual, eres una máquina!!
Te sigo guapa!!
Un besazo!
Adriana R
www.rtgrtw.com

Tejiendo para mis amigos dijo...

Enhorabuena por que te hayan elegido!! a mi también me encanta la marca Desigual, y el abrigo te quedó chulísimo. Un saludo

Pikiyina se viste de fieltro dijo...

jejeje tiene pinta de divertido. Aunque no me guste mucho Desigual...