domingo, 30 de diciembre de 2012

Dando la bienvenida al año nuevo con elegancia

Para terminar el año hecho un pincel y preparado para todo en la bienvenida del año nuevo, solo se necesita una buena pajarita. Sencilla y elegante, complemento imprescindible.


domingo, 23 de diciembre de 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

El día que hablé en los TEDx



Hace una semana me invitaron a participar en las charlas que organiza el TEDx Gran Vía Woman para hablar de tejido moderno. Y como yo me puedo estar ni quieta ni callada, pues allí que me planté, con mis agujas y mis historias. Según palabras de María Blanco, la maestra de ceremonias del evento, los TEDX Woman son una celebración de la diferencia, de lo femenino y lo singular.
Para mi ha sido una gran responsabilidad la de hablar allí, primero por lo que significan los TEDX como organización independiente de divulgación, y segundo, porque allí estaban mis familias, la de sangre y la de lana. 

Semana de la Lana (III)

Me siguen llegando imágenes y vídeos, menciones y mensajes de todas partes del mundo felicitándonos a Lana Connection por el trabajo de la Semana de la Lana. Y me sigo emocionando con cada mensaje.
Pero una de las cosas que mas me pone los pelos de punta es ver los vídeos. Hoy os dejo el que nos hizo Henrique Cepeda. Gracias!


 
Making of campaña por la lana from HCepeda on Vimeo.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Con pompones y a lo loco


No es un secreto que me obsesionan los pompones, no al menos para la gente que tengo alrededor. Me gusta hacerlos y me gusta experimentar con ellos. Creo que es una manera preciosa y fácil de hacer cosas con lana. Es una de las primeras cosas que te enseña a hacer de pequeño, con cartones y unas cuantas hebras de lana.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Esenciales de punto y ganchillo en español



Hoy, la Maison Bisoux incluyen mi blog en su lista de esenciales de punto y ganchillo en español. Muchas gracias!!!!!
Es un honor estar en una lista tan nutrida y en tan buena compañía. Yeah!!!

lunes, 3 de diciembre de 2012