martes, 26 de febrero de 2013

Teje que teje donde quieras



Hace ya mas de 5 años que empecé a escribir este diario loco de una tejedora. Muchos me habéis preguntado el porqué del nombre, y yo siempre cuento lo mismo. No hay bolso ni maleta en mi día a día que no contenga al menos un ovillo y una aguja. tejer es mi pasión, y me acompaña allí donde voy, como a otros el paquete de tabaco, el smarphone o los sudokus.
Por esa razón, cuando cae en ,mis manos un kit de tejido tan bonito como el de Knitting Point es un hormigueo lo que siento en las manos.



El proyecto de Knitting Point es muy interesante, kits de lana, agujas e instrucciones, una web con tutoriales de apoyo a las instrucciones, consejos para tejedores sobre técnicas y sobre salud postural, tienda de lana t accesorios y un cariño muy especial por la estética de sus prendas.




Yo ya tengo mi kit en casa para hacer su Cuello Greenwich, y esto no ha hecho mas que empezar una bonita amistad entre Knitting Point y Paseando Hilos. Larga vida a la lana!!!


Fotos cedidas por  knittingpoint.es

5 comentarios:

sonieta dijo...

oh yeah!!

en mi bolso siempre hay ovillos, agujas y patrones (en plural)

jajja

Airin HeartMade dijo...

Jajajajaja ya somos dos!!! Y cada ratito de tren/metro/bus saco una hebra y a darle con el ganichillo... ^_^0
//Airin

El Costurero de Ani dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho!!
Me quedo un rato curioseando..
Un beso. Ana.

Cris_Rodriguez dijo...

Me encanta tu blog! Yo también adoro hacer knitting así que te sigo desde YA!

Un saludo.

Cris
http://turistademoda.blogspot.com.es/

Esther dijo...

Uoooo no conocía la web de Knitting Point y me he quedado prendada!!! ahora espero el algodón, porque hay ganas de que pase el frío ya!!! enséñanos tu cuello eh! ;)