lunes, 20 de mayo de 2013

Zorritos en la solapa



Hoy tengo el placer de contaros que esta semana soy portada del blog de Dawanda con un DIY para customizar el cuello de una camisa. Un poquito de fieltro, unas puntadas y puedes lucir tu camisa nueva en una hora. Zorritos en la solapa, el tutorial aquí.

domingo, 19 de mayo de 2013

Una semana fría en imágenes



Esta semana ha estado llena de celebraciones en mi ciudad, Madrid. Las fiestas de San Isidro, patrón de la ciudad y de los agricultores, llena las calles de mantones bordados, de claveles y de olor a barquillo. Y en el otro extremo de las celebraciones populares, el barrio de Malasaña celebra su particular 2 de Mayo con unas fiestas colaborarías de los vecinos, lejitos de las institucionales. Unas fiestas llenas de juegos y arte para niños, de música de todas las culturas, teatro y lana, mucha lana. Diversas organizaciones y grupos de urban knitting organizaron un yarnbombing en la plaza, de la que fuimos cómplices Lana Connection.

domingo, 12 de mayo de 2013

Manta para mi bebé


Esta semana nos confirmaron que todo estaba bien. Yo con mis secuelas del accidente casi superadas y mi bebé sin ellas. Ademas nos dijeron seguro que era un niño. Y sabiendo esto ya podía terminar la manta de cuna que le estaba tejiendo. Yo no soy muy de rosa para niñas y azul para niños, así que cualquier combinación de color me habría dado igual, pero si necesitaba saber que era para inspirarme. Y me pareció que unas rayas marineras y amarillo eran muy de piratas, de abejas y de taxis de NY.

sábado, 4 de mayo de 2013

Pan para hoy y bolsa para mañana



Aunque con un par de semanas de retraso, mi regalo de cumpleaños ha llegado en forma de flamante panificadora. Un aparato imponente y descomunal que cuece dentro de si el mas rico y pobre de los manjares, el pan. Creo que uno de los mayores placeres de la cocina es conseguir hornear una buena hogaza de pan, placer que es difícil de conseguir.Y con esta nueva amiga creo que vamos a comer calentito todos los días!