miércoles, 22 de enero de 2014

El craft de la semana




Últimamente no subo muchas cosas hechas a mano porque ando metida en un nuevo proyecto craft para este año. Y mientras ando con mis colaboraciones en Lana Conncetion y alguna que otra publicación. Os dejo un resumen de lo que si puedo enseñar.


Ya de vuelta en casa después de varios meses fuera, la exposición de los Insta Embroidery descansa esperando a los de este año. Planeando cuales serán los elegidos para la segunda tanda y buscando un rinconcito para exponerlos en Madrid. Los bordados inspirados en mis fotos de Instagram merecen un gran post, así que espero encontrar un rato para recopilar y contárlo todo.


Visitando rincones de Madrid con tanta solera que en sus pasillos parece que el tiempo no pasa. Esta vez fue en el almacén de telas de Antoñita Jimenez. Uno de los más antiguos de la ciudad, con una cantidad a ingente de rollos de tela, estampados, plásticos y tejidos de toda clase. Un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. 
Calle de Antoñita Jiménez nº 11
28019 Madrid


Recuperar antiguas aficiones relacionadas con el craft es un placer. Con el telar que me compré en el Tiger hace un par de meses he vuelto a repasar lo aprendido y así poder enseñar a mi hija a usarlo. Ya estamos enganchadas las dos de nuevo. 


Y para terminar, un poco más de bordado, esta vez con lana sobre fieltro para hacer unas flores de invierno. Este bordado va a embellecer un regalo muy especial para una amiga no tan invisible. 
Y hasta aquí puedo leer y enseñar, en breve muchas más novedades!


2 comentarios:

Merceria Brualla dijo...

Hola Clara! Nos encanta tu blog y lo seguimos con muchisimas ganas y por eso te hemos entregado un premio.
El Premio lo puedes pasar a recoger por nuestro Blog cuando quieras!
Muchas felicidades y sigue así haces cosas divinas!
Un abrazo Ana y Yolanda.

http://merceriaanabrualla.blogspot.com.es/2014/01/one-lovely-blog-award-pim-pam-pum-premio.html

Udon Wool dijo...

Ya te comenté lo bonitas que me parecen tus estampas de instagram en bordado. Tengo un telarcito en casa que tengo que aprender a usar... pero siempre me da pereza! :( a ver si me animo!