miércoles, 10 de septiembre de 2014

Un año tejiendo juntos #elduermeyotejo



Hace casi un año que llegaste a nuestras vidas, y ya antes de saber que vendrías yo tejía. Tejí para tu hermana, poco, pero tejí. Cuando estabas por llegar tejí mucho, casi sin parar. Y tengo que confesar que me llevé la bolsa de la labor al hospital el día que decidiste venir. Y creo que esa es la única vez que no tenia ganas de tejer, porque estaba mirando tu carita, y porque estaba realmente cansada!!!!
Y en este año hemos tejido juntos, yo lana y tu tu vida, poco a poco, sin saltarse ningún punto y ninguna siesta. Y esos han sido los mejores momentos en los que hemos tejido, tu durmiendo y yo con la aguja. Feliz cumpleaños y cumplelanas para mi!!

















3 comentarios:

Lucía dijo...

que cosa más bonita de post Clara!!! y muchas gracias por dejarme compartir cada día de este año contigo.... y con él!!!
Un besazo

Ana Montagut dijo...

Clara!!! felicidades!!! para vos y para el! que lindo!!! me encantaron las fotos,..... rodeado de lanas.. amor total! un beso

Bego dijo...

felicidades atrasadísimas que aún leo esto ahora. me encanta verle con las lanas, qué ternura y qué divertido a la vez. a mi niño le da repelús tocarla y a mí me hace mucha gracia jajaja