sábado, 22 de marzo de 2014

Tejer con los dedos





Tejer con los dedos es la forma mas sencilla y barata de tejer. Por esa razón es el mejor método para introducir a los niños en el noble arte de entramar. Para hacerlo solo se necesita un ovillo de lana bien gruesa, o en nuestro caso, un ovillo de cinta Big Ribbon de lanas Katia y las manos.
La tecnica consiste en convertir cada dedo de la mano (solo usamos 4, ya que el pulgar se nos queda muy alejado de la labor) en una aguja. El resultado es una bufanda estrecha y todo lo larga que queramos y a la que le podemos dar el uso mas diverso.
He preparado un video para enseñar como se teje, pero como creo que se me ha ido de las manos la velocidad, os invito a darle a la pausa para que no se os enteréis mejor de cada paso.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Cosas divertidas y craft para regalar a un padre


Se acerca el Día del Padre y he seleccionado 6 posibles regalos para hacerle al papi. Si os aplicáis un poco llegáis a tiempo para el 19 de marzo, y si no ya para el año que viene!

viernes, 7 de marzo de 2014

Bee in the City by Bugaboo para Madresfera



Hoy me estreno en la web de Madresfera con mi versión del carrito Bugaboo Bee. Con lo que me gusta a mi vivir en una ciudad, y llevarme a los niños a todas partes, sorteando obras, baches y demás accidentes geográficos... Pero también para recorrer las calles en cualquier época del año, buscando parques para jugar, visitando museos y yendo de comparas.
He elegido el modelo amarillo por lo alegre y brillante, para darle un poco de color a las calles, y el negro por ser mi color fetiche. Espero que os guste!
#quieroserembajador #atodocolor

jueves, 6 de marzo de 2014

Año 1


Hace un año todo cambió. El mundo se agitó muy fuerte para mi y ha tardado un año en recolocarse. No todo está en su sitio, pero ¿quién puede decir que tiene todo colocadito y reluciente en su vida?.
Cuando todo pasó no pensaba que mi vida necesitara muchos cambios, de hecho ya estábamos en proceso de una gran proyecto que era tener nuestro segundo hijo. Pero el azar es así. Me tocó estar en el sitio equivocado en el peor momento. Así que el empezar de nuevo fue casi obligatorio.
Podría quedarme eternamente lamentando el "y si ..." pero prefiero quedarme con el "gracias a que...".